Categorías: ROMANCES

A corazón abierto: Tini Stoessel habló de los rumores de separación con Sebastián Yatra

La reina del pop salió a aclarar rumores de ruptura.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son de las parejas más queridas del mundo del pop, pero hace rato que no comparten fotos juntos o se dan likes a sus publicaciones, lo que en el mundo de los millennians podría traducirse como una ruptura.

Sin embargo, la reina de los teens, aclaró que todo está bien entre ellos, sólo que su novio está en Medellín y ella con su familia en Buenos Aires, por la pandemia.

En un móvil con LAM, aseguró: "Con Sebas trabajo desde los 18, 19 años. Nos llevamos siempre muy bien. El siempre está de buen humor, es re predispuesto, simpático y es súper trabajador. Yo soy igual y en ese sentido nos complementamos súper bien. Sebas está en Medellín con la familia. Tenemos la incertidumbre de cuando nos volveremos a encontrar".

Al ser consultada por Ángel sobre la última que vio a su pareja, contestó: "En Europa, antes de que se suspendiera lo que restaba de la gira por esta situación estuvo allá conmigo. Cero crisis, estamos súper bien. Si ahora no nos estamos viendo y no podemos tomarnos un avión creo que es por un motivo que no hace falta ni explicarlo, no?”.

Muchos romances en pleno proceso quedaron en un impasse por la pandemia del coronavirus y por los aeropuertos cerrados para evitar los contagios.

En Argentina, el presidente Alberto Fernández, recientemente decretó la continuidad de la cuarentena hasta el 12 de abril y hay una gran incertidumbre qué pasará después de esa fecha.

Mientras tanto, Sebas y Tini siguen su amor por teléfono y WhastApp.