¡A lo Zaira Nara! Jujuy Jiménez volvió con el polista Bauti Bello y disfruta en Punta del Este: "No podemos despegarnos" – Revista Paparazzi

¡A lo Zaira Nara! Jujuy Jiménez volvió con su novio polista y vivió una noche de pasión en Punta: "No podemos..."

La modelo y Bautista Bello, con quien se había separado en mayo de 2022, se reconciliaron sobre el final del año pasado.
ROMANCES
ROMANCES

Para una publicidad que intenta promocionar un destino turístico, el aviso es innovador, llamativo y si se quiere hasta revolucionario: en la tele y en la radio invita a tomar la palabra "Jujuy", darla vuelta y exclamar "Yuuuuujuuuuj", el grito de felicidad que provoca observar maravillas naturales como Purmamarca, Humahuaca, Tilcara, El Hornocal, El Parque Nacional Calilegua, Las termas de Reyes o las salinas grandes. En algo parecido, pero por el amor, anda Sofía Jimenez, acaso la jujeña más famosa. Ella le cuenta al mundo su felicidad por haber vuelto con Bautista Bello. ¡¡Yuuuuuuujuuuuuuuj!

Sofía y Bautista protagonizaron un comentado romance entre 2021 y 2022. Arrancaron en plena pandemia y blanquearon su historia después de muchos amagues, muchos cabildeos y muchas desmentidas. Nunca se supo bien por qué, pero a ella le constó admitir que estaban saliendo con él. Quizás actuó de esa forma porque venía de algunas desilusiones afectivas. La más conocida y comentada, claro, la vivió con el Pelado Guillermo López, al que no recuerda de la mejor manera. Sin demasiados motivos, tampoco, un día se distanciaron.

Bautista es un jugador de polo que recibe más comentarios por su pinta y por su fama de "hombre aventurero y de mundo que podría seducir a cualquier mujer" que por sus habilidades arriba de un caballo y con el palo en la mano. No es que sea malo o que le falten cualidades, para nada. Pero cuentan que es tan fachero que nomás verlo ya se les olvida a las muchachas que practica un deporte a nivel profesional.

Para colmo, dicen que su posición económica también es sólida, como la mayoría de los jóvenes -o no tanto- que juegan al polo. A Facundo Pieres, el nuevo novio de Zaira Nara, por ejemplo, no lo van a encontrar en el 130 o en el 10 para llegar a los clubes hípicos de Palermo, ni se va a tomar el Chevallier para bajarse en la ruta y patear hasta los haras donde crían y cuidan a los hermosos ejemplares que después cabalgan. A "Bauti" tampoco, por supuesto.

"Si, si, volvimos con Bauti. Se dio. Hace poco me crucé con un amigo suyo, le hablé bien de él y me dijo que le iba a avisar que estuvimos charlando. Me escribió y no podíamos parar de hablar. Volvimos a vernos y ahora estamos todo el tiempo juntos, pegaditos. Disfrutando mucho de todo, hasta del buen sexo", admitió ella en una entrevista que le dio a Angel de Brito para su programa, LAM.

"El es muy buena persona. Tiene sus negocios, sí, y además juega al polo. Pero a mi sinceramente me interesa otra cosa, y no el dinero. Lo mío me lo gano yo desde siempre, así que en ese aspecto no dependo de nadie. Me importa lo espiritual, lo interior, lo profundo. Y desde ese lugar nos reencontramos. Ese tiempo que estuvimos separados viajé, me fui, me desintoxqiué del trabajo porque venía laburando mucho y necesitaba reencontrarme conmigo, descubrirme interiormente. Lo hice y ahora estoy muy bien, tanto a nivel personal como con él", remató Sofía. Que no está en Jujuy sino en Punta del Este, pero tiene en claro cuál es su norte afectivo.

IMAGENES EN PUNTA DEL ESTE: RS FOTOS.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig