A los 53 años, reconciliada y enamorada, Iliana Calabró mostró su lomazo en las playas de Italia – Revista Paparazzi

A los 53 años, reconciliada y enamorada, Iliana Calabró mostró su lomazo en las playas de Italia

La actriz paseó su figura por las playas en bikini y sin retoques. ¡Diosa al natural!
ROMANCES
ROMANCES

Iliana Calabró es, quizás, una de las pocas actrices argentinas que mantiene su cuerpo naturalmente. Alejada de las cirugías, la hija del recordado Juan Carlos, entrena fuerte desde hace años y los resultados están a la vista.

Ahora, de paseo por Europa, donde viajó para visitar a su hijo Nicolás (instalado en Italia) y reencontrarse con su novio, Antonello Grandolfo, Iliana mostró su lomazo en las bellas playas de Puglia, Italia. Allí se paseó en bikini, sombrero y lentes de sol y dejó al descubierto su trabajada figura. Sí señora, a los 53 años... ¡Iliana es una bomba!

LA CALABRO SE ESCAPO DEL FRIO DE BUENOS AIRES Y LA PASA GENIAL EN ITALIA.

“Sin filtros, sin retoques, sin maquillaje así al natural...igual que tu mar #puglia Con sus aguas limpias cual cristal”, escribió al pie de una serie de imágenes que la muestran feliz y contenta.

DESPUES DE UNA BREVE CRISIS DE PAREJA EN BUENOS AIRES, ANTONELO SE FUE A ITALIA A VISITAR A SU MAMA. ALLI LO VIERON CENANDO CON UNA RUBIA, Y LA HISTORIA PARECIO COMPLICARSE. PERO HOY TODO ES PAZ Y AMOR ENTRE ELLOS.

Pero Iliana no sólo está disfrutando de las playas del lugar, sino también de su noche. En algunas imágenes se la ve compartiendo momentos en familia y con amigos, entre quienes está el chef italiano Donato De Santis y su esposa. 

GRAN COMIDA GRAN CON DONATO DE SANTIS Y SU FAMILIA.

Iliana concluyó su participación como panelista en Los Angeles de la mañana para emprender este viaje soñado en el que –además- incluyó visitas a Madrid, Valencia y Barcelona antes de reunirse con el mayor de sus hijos primero y con su pareja después.

CALABRO Y ANTONELO, A PURA SONRISA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig