¡A los besos! A pocos meses de separarse de Julián Serrano, Malena Narvay se mostró muy cerca de un DJ – Revista Paparazzi

¡A los besos! A pocos meses de separarse de Julián Serrano, Malena Narvay se mostró muy cerca de un DJ

La actriz apostó nuevamente por el amor y comenzó una relación con un influencer y DJ
ROMANCES
ROMANCES

El comienzo de la cuarentena obligatoria trajo como consecuencia varios roces y complicaciones en muchas parejas del mundo del espectáculo. Tras afrontar algunas crisis, en marzo Malena Narvay y Julián Serrano decidieron separarse y tomar caminos distintos tanto laboral como sentimentalmente, luego de dos años de intenso noviazgo.

Sin embargo, en aquella época recién comenzaba la crisis mundial a raíz de la pandemia y la obligación de quedarse en casa complicaba conocer gente nueva y comenzar una nueva relación. 

LEO CEPEHA ES UN DJ CORDOBÉS

Pero los meses pasaron, la vida comenzó de a poco a volver a la normalidad y la cantante decidió apostar nuevamente por el amor y mostrarse feliz con su nuevo novio. 

Según reveló la cuenta de Instagram Lo más popu, se viralizaron unas imágenes de Malena muy cercana a Leo Cepeha, un joven cordobés que se destaca como influencer y DJ, quien sería el afortunado que conquistó el corazón de la actriz.

EL ROMÁNTICO ENCUENTRO ENTRE MALENA Y LEO EN UNA REUNIÓN EN PILAR

Por su parte, Leo cuenta con más de 14 mil seguidores en su red, y siempre se muestra disfrutando de sus shows, en salidas nocturnas y de vacaciones en diversos puntos del planeta. 

En las fotos se puede ver a los tortolitos sonriendo, súper abrazados y a los besos, disfrutando de una tarde calurosa al aire libre en Pilar, con copas en mano y felicidad absoluta. 

LEO SERÍA EL NUEVO NOVIO DE MALENA NARVAY Y AMBOS COMPARTIERON SUS LENTES DE SOL, DEMOSTRANDO QUE PASARON LA TARDE JUNTOS

A pesar de que ninguno se hizo mención en las redes, ambos se siguen en Instagram y se ponen corazones sobre los posteos del otro, alimentando aún más esta relación que florece en plena primavera. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig