A poco de haberse separado, una famosa se reconcilió con su novio modelo, padre de su hija – Revista Paparazzi

A poco de haberse separado, una famosa se reconcilió con su novio modelo, padre de su hija

ROMANCES
ROMANCES

Será porque el inicio de un nuevo año es siempre un recomenzar, una nueva apuesta, una nueva ilusión y otra oportunidad que algunas exparejas deciden volver a apostar al amor. Ese es el caso de Pampita y Pico Mónaco, Nicole Neumann y Matías Tasín y también de... ¡Ivana Figueiras (31) y Tomás Guarracino (29)!

 

La modelo, archienemiga de Neumann, se reconcilió con el también modelo y padre de su hija Suri (2), después de mantenerse separados por tres meses. "Estoy separada. Mi último viaje fue determinante para definir mi relación con Tomi", le había dicho Ivana a la revista Hola! sin dar más detalles de la sorpresiva ruptura.

Pero el tiempo pasó y evidentemente pesó más el amor que se tienen desde 2015, cuando empezaron a escribir su historia que las diferencias que pudieron haberlos separado.

 

La buena nueva llegó desde Uruguay, donde viajaron para despedir el viejo año y recibir el nuevo en familia. "Qué lindo arrancar el año rodeado de ustedes. Les deseo un año con mucho amor, paz, salud y trabajo. @figueirasivana", escribió Tomás al pie de una imagen en que se lo ve rodeado de sus chicas.

 

Pero eso no fue todo. Además, el modelo aprovechó para hacer una romántica declaración. Al pie de una foto en que ella lo mira embelesada, él escribió: “Mirame así siempre”, junto a un emoticon de un corazón. ¡Que viva el amor!

 

Ivana y Tomi blanquearon en Punta.

Ivana y Tomi blanquearon en Punta.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

La crisis duró tres meses.

La crisis duró tres meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig