Categorías: ROMANCES

A qué playa se fueron de vacaciones Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, con su facherísimo novio

La mediática bisnieta de Mirtha Legrand se sigue dando la buena vida.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ámbar de Benedictis se fue de vacaciones junto a su novio, Nacho Pampín, y registra todo a través de su cuenta de Instagram. El viaje es en Brasil y la pareja está feliz en las tierras vecinas. Se estima que la pareja está cerca de Ubatuba y de Paraty, ya que esos son dos de los lugares que aparecen mencionados en las postales que graficó la bisnieta de Mirtha Legrand en sus redes.

En las diversas imágenes que Ámbar compartió con su gran cantidad de seguidores, se ven artículos como un mate, un licuado de frutas con hielo, paisajes pintorescos de calles empedradas, casas coloniales, e incluso la propia hija de Juanita aparece luciendo un buzo amarillo, una gorra de estampa militar y un peinado con trenzas.

Recordemos que, recientemente, Ámbar de Benedictis, protagonizó un cálido encuentro en Miami con Lionel Messi, en el que el ídolo del fútbol accedió a firmar camisetas y sacarse una foto con la joven y su abuela, Marcela Tinayre.

De hecho, la hija de Legrand fue la encargada de subir a su cuenta de Instagram las postales del gran encuentro con Messi. “Domingo a pura emoción... Inolvidable, Lionel Messi...”, destacó la conductora.

Además, la madre de Juana Viale remarcó la amabilidad de Lionel Messi y su madre por tomarse fotografías con Ámbar de Benedictis e integrantes de la familia Legrand.

“Gracias Lionel y Celia por compartir estos momentos en familia, ese es el valor de la vida: vivir juntos las emociones con total humildad y simpleza. Gracias”, escribió Marcela Tinayre en su publicación en las redes sociales. Y si hablamos de Lionel Messi, es conocida su amabilidad tanto en el trato con figuras de distintos ámbitos como con sus incondicionales seguidores. 

AQUI LAS MEJORES FOTOS DEL VIAJE DE AMBAR Y SU NOVIO

Con el carisma de su bisabuela y la belleza de su madre, Ámbar de Benedictis ha tomado a la diva de la televisión como un ejemplo, y sigue la veta artística de sus antecesoras estudiando cine en París.