A un paso del casorio, ¿qué hicieron Maju Lozano y Juan, su novio? – Revista Paparazzi

A un paso del casorio, ¿qué hicieron Maju Lozano y Juan, su novio?

A pocos días de casarse en Paraná, su ciudad natal, donde podrá festejar con su familia, la conductora y su pareja se mudaron a una casa con comodidad también para la descendencia.
ROMANCES
ROMANCES

El dicho popular asegura que “el casado, casa quiere”. Y si bien Maju Lozano (47) todavía no pasó por el registro civil, con Juan Galarza (42), su compañero de vida hace más de dos años, están a punto de… Y el gran paso, claro, no sólo incluye una unión civil y una celebración, como amerita, sino una serie de cambios para que la nueva etapa incluya una convivencia hecha y derecha.

Por eso, la conductora de Todas las tardes, en Canal 9, y su media naranja organizaron y programaron una mudanza para el bien de todos. No sólo para la comodidad del futuro matrimonio sino para la descendencia que tiene cada uno y, tal vez (el destino lo decidirá), la que pueda llegar al mundo en común.

LA BODA DE MAJU Y JUAN SERA EN PARANA, ENTRE RIOS, DONDE ELLA NACIO. SUS COMPAÑEROS DE RADSIO DIJERON QUE LA VAN A ACOMPAÑAR HASTA LA CAPITAL ENTRERRIANA.

Por eso y para eso es que la compañera de Santiago del Moro en radio y su por ahora novio concretaron la mudanza y dieron los primeros pasos en el armado de un hogar para todos. Todo con el tiempo suficiente para lo que vendrá, que será la boda a fines de agosto. Un casamiento que será lejos del bullicio de la gran ciudad y muy pero muy cerca de los afectos de la actriz.

Lozano eligió casarse en Paraná, la ciudad que la vio nacer y crecer, para hacerlo bien cerquita de su familia, sus afectos más allegados. En la cuenta regresiva, quiere dejar alistados todos los detalles que incluye su nueva casa para dedicarse de lleno a lo que será, sin dudas, uno de los días más importantes de su vida. “Lo hacemos para coronar tanto amor”. Todo cambio, siempre, es positivo.

LOZANO, FELIZ CON LOS NUEVOS PASOS QUE PREPARA PARA SU VIDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig