Las largas luchas de Rocío Marengo dieron sus frutos. Primero batalló fuerte para ser reconocida como pareja oficial de Eduardo Fort y después peleó, como muchísimas mujeres, para concretar el sueño más grande de su vida, ser mamá, algo que finalmente concretó ayer cuando dio a luz a su primer hijo, un hermoso bebito al que llamaron Isidro.
Marengo tuvo a su primer hijo a los 45 años, una edad en la que una mujer de ninguna manera es "grande" pero donde los especialistas aconsejan tener sumo cuidado con los embarazos. Se llevan adelante con asboluta normalidad y de la mejor manera, pero se les sugiere tanto a futuras madres como padres "tratar de no hacer locuras que puedan perjudicar a la vida que se está gestando".
Si bien en un momento fue muy polémica y protagonizó peleas mediáticas memorables (la más recordada, para muchos, fue la que la enfrentó con Amalia Granata) Marengo poco a poco fue dando vuelta esa imagen de muchacha que decía cosas cuestionables y pasó a ser alguien aceptado y sobre todo querida por las multitudes tanto en la Argentina como en Chile, donde desarrolló buena parte de su carrera.
El "Koala" que cayó tan simpático y se volvió tan popular entornó la puerta de la aceptación, que se terminó de abrir cuando ella se mostró "en cuerpo y alma" o "en carne viva" al reclamarle a Eduardo Fort, el hombre que no se animaba a "blanquearla", que se la jugara de una vez por todas si de verdad estaba enamorado de ella como le confesaba en privado. Allí las mujeres hicieron causa común con ella y se pusieron de su lado en masa y definitivamente.
ACA ESTA ISIDRO: EL TIERNO ALBUM DE FOTOS DEL HERMOSO BEBE QUE CONVIRTIÓ A ROCIO MARENGO EN MAMA A LOS 45
Pero si bien esa circunstancia le permitió lograr una gran popularidad, lo que la terminó transformando en una referente del género femenino fue la intensa pelea que sostenía por ser mamá. Cuando contó esa parte de su vida que nada tenía que ver con la frivolidad de una pelea con una vedette la gente se puso en su favor sin términos medios. Incluso muchos hombres que conocieron la historia se manifestaron en ese sentido.
De ahí la algarabía que cubrió a mucha gente -sobre todo a los que siguen los avatares de la farándula- cuando ella dio la noticia que tanto esperaba y tanto anhelaba. Sí, Rocío Marengo, después de tanto desearlo, manifestarlo e intentarlo, estaba embrazada. Y ayer nació Isidro. Acá está, miren sus fotos, disfrutenlas. Es hermoso el bebé. Felicitaciones, Rocío.





Mirá También

¡Se casaron Nicolás Cabré y Rocío Pardo! Las fotos y los videos de la boda y los festejos del año

