Vive un poco en Nueva York y un poco en Buenos Aires. Acá se nutre de talento, de chispa, de ironía, de gracia, de saber llamar la atención, de seducción, de intriga, de inteligencia, de buenos textos, de actuaciones muy interesantes, de decir cosas picantes. Allá... allá no pasa nada. La argentinidad al palo, viejo. La celeste y blanca arriba y por encima de todo. Nada de barras y estrellas. Puede pasar buena parte del año en la "Gran Manzana" pero Carla Quevedo es más argenta que el dulce de leche, el obelisco y el asado de tira juntos.
Carla Quevedo es, además de muchas otras cosas muy interesantes, la ex novia de Pedro Rosemblat, un dato que no todo el mundo conoce. Para muuuuuucha gente -no para todos, obviamente- él apareció de golpe y porrazo para conquistar a Lali Espósito, y no es así. Por supuesto que tenía una vida antes de hacerse "archi mega famoso" por su historia de amor con la cantante, y que hizo mil cosas. Entre ellas, enamorarse. De Carla por ejemplo.
Pedro siempre fue un muchacho con un montón de aptitudes artísticas. Lo suyo, desde "tiempos inmemoriales", fueron el humor y la comedia. Se lo recuerda aún como "El Cadete" de C5N, un personaje muy eficaz y muy exitoso que le permitió ir haciendo sus primeros pininos en la tele y ganarse la admiración y la simpatía de muchos pero también el rechazo y el odio de otros. Obviamente, ya mostraba sus simpatías políticas vinculadas al peronismo y eso siempre generó fervor y urticaria al mismo tiempo.
Carla Quevedo no sólo es actriz. También es escritora. De sus puños -y de su mente- salen textos muy ricos y profundos, pero también reflexiones mucho más cortas y contundentes. Algo que puso esta misma semana provocó una verdadera revolución tuitera. Sin pelos en la lengua, ella escribió "Estoy fascinada por el fenómeno llenar estadios. Todo el mundo llena estadios. Los canales de streaming llenan estadios. Wow". La gente no dudó y lo vinculó con Lali Espósito, el actual de su ex.
QUIEN ES CARLA QUEVEDO, LA ACTRIZ Y ESCRITORA EX DE PEDRO ROSEMBLAT QUE FUE IRONICA CON LALI ESPOSITO
Motivos para relacionar esa oración con la morocha número uno del país había de sobra. Cuando puso eso, Lali estaba aunciando, llena de emoción, que había llenado un River y que iba por el segundo, que volvió a completar en pocas horas. ¿Y Pedro? Pedro había hecho una presentación muy exitosa con sus compañeros de Gelatina, el canal de streaming que maneja con mano maestra. La gente tomo nota y le dijo todo. Hubo un sinfín de comentarios negativos ("Celosa", "Rencorosa", "Envidiosa" fue lo más suave que le dedicaron) pero también de los otros.
Encima, alguien le recordó lo que puso cuando Lali empezó a pelearse con el presidente Javier Milei: "Señor presidente: mi nombre es Quevedo, tengo 35 años y nací en el barrio de Flores. Le pido por favor que deje de putear a Lali. En primer lugar, porque usted es el presidente, ella una de las artistas más destacadas de nuestra generación y, así y todo, la diferencia de poder es inconmensurable. Lo que está haciendo es persecución política. Y en segundo lugare, pero no menos importante para mi, porque es la actual de mi ex y se me está infectando todo el feed con sus caras. Atentamente, CQ".

EL TEXTO DE CARLA QUEVEDO QUE HIZO QUE LA GENTE SALIERA EN DEFENSA DE LALI






