Acusan a la mamá de Tini Stoessel de "cholulearse" con Rodrigo De Paul y eclipsar a la hija: el fuerte video - Revista Paparazzi

Acusan a la mamá de Tini Stoessel de "cholulearse" con Rodrigo De Paul y eclipsar a la hija: el fuerte video

Una filmación provocó una polémica enorme entre los que la defendieron y aquellos que la atacaron con todo.
ROMANCES
ROMANCES

La mamá de Tini Stoessel se llama Mariana Muzlera, tiene 54 años y a simple vista parece mucho más jóven. Le dan treintaypico, a lo sumo cuarenta. No más. En Los ocho escalones nadie acertaría su edad. Solo ganarían la prenda, como dice Guido, por aproximación. Se la ve bien, desenvuelta, feliz, desprejuiciada, alegre, libre, desfachatada, canchera, viste bien, le gusta bailar, disfrutar, pasarla de primera. Se puede ver todo eso, por ejemplo, en un video que ella misma subió a sus cuentas digitales.

Pero no todo es color de rosa. Siempre hay un pero. Porque así como muchos destacaron la jovialidad, la vitalidad y la felicidad que irradiaban esas imágenes, otros, esos que nunca faltan, esos que son como las brujas que no existen pero que las hay las hay, detectaron que de fondo, o mejor dicho " de coté", el que está sentado a centímetros mientras ella contonea su silueta estilizada no es otro que Rodrigo De Paul.

Lógicamente, las lenguas venenosas la criticaron con dureza. Lo más suave que le dijeron, esos malvados que abundan sobre todo en las redes sociales, fue "figuretti". "Qué necesidad, siendo una señora, de grabarse de esa manera mostrando de costado que está el yerno, que es un tipo famoso, millonario, y que cuida mucho su intimidad" le pusieron otros.

Incluso en la señal de streaming "Bondi" analizaron las imágenes en el equipo de "Angel Responde" (el conductor Angel de Brito y las panelistas Julieta Argenta, Carla Conte y Dalma Maradona) y con más énfasis en algunos casos que en otros llegaron a la conclusión de que la mamá de Tini, la espléndida Mariana Muzlera, se había "choluleado" con su yerno.

ACUSAN A LA MAMA DE TINI STOESSEL DE CHOLULEARSE CON RODRIGO DE PAUL Y ECLIPSAR A LA HIJA

Las menciones, las preguntas y las afirmaciones continuaron, por supuesto con más seña y prejuicio que piedad y empatía "¿Qué gana haciendo eso esta mujer, para que se muestra de esa forma y expone así al novio de su hija? No tiene ningún sentido", "pero parece que tuviera ganas de mostrarse", "Qué hace señora", "ubicación, cero", "decí que él ni la mira, que si no" fueron solo algunas de las cosas que pusieron.

Pero otros fueron aún más allá y hablaron de otras cosas. Seguramente más serias. "Pero claro, ahora se muestra toda chocha y campante porque volvió con Rodrigo, pero cuando ella estaba con Young Miko ni se le acercaban. Como es con un chico sí". Para contrarrestar un poco ese clima, De Brito reiteró que "De Paul y Tini nunca dejaron de verse. Jamás, en ningún momento", mientras sus colaboradoras le aseguraban, "de muy buena fuente" según ellas, que el volante del Atlético Madrid y campeón del mundo con el seleccionado nacional "perdió la cabeza por Tini, está total y completamente enamorado de ella".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig