Adrián Suar regresó con fuerza al tapete público, a esa conversación del inconsciente colectivo, merced a un escándalo vintage que se reflotó en los últimos días. Las apariciones de Araceli González provocaron un análisis profundo de aquella relación histórica.
Su ex esposa arrojó un manto de duda respecto a los motivos de su separación, así como procuró especificar que existieron situaciones que todavía no se filtraron a la luz. Incluso advirtió que en algún momento tomará coraje para narrar toda su verdad.
Incluso, este lunes se instaló la idea de una infidelidad, de una relación paralela en el mismo periodo en que contrajo nupcias con Araceli. “Cubrí el casamiento de ellos y fue rarísimo. Había una invitada… que sé que todos comentaban que estaba con él”, sostuvo Marcela Tauro.
En medio de toda esta controversia, Suar acaba de patear el tablero y anunció con todo su nuevo noviazgo, ese que se conocía hace meses. ¿Qué pasó? El gerente de programación de eltrece armó las valijas y viajó a Roma en compañía de Rocío Robles.
ADRIÁN SUAR BLANQUEÓ SU NOVIAZGO CON ROCÍO ROBLES
La modelo que había admitido una relación con Adrián, pero sin otorgarle el título de novia, cargó en su cuenta de Instagram unas fotos reveladoras, que actúan como comprobación absoluta de un vínculo serio, que marcha viento en popa y a máxima velocidad.
En las imágenes se destaca una de las manos de los dos enlazadas, sobre una mesa de un restaurante, que permite interpretar el sentimiento intenso que los imanta. Además, en otra storie aparecen ambos contemplando el coliseo, nada más y nada menos.




