Adriana Brodsky relató lo mal que le fue con sus parejas: “Con todos terminé mal” – Revista Paparazzi

Adriana Brodsky relató lo mal que le fue con sus parejas: “Con todos terminé mal”

La rubia actriz de Mi mujer se llama Mauricio abrió su corazón y contó detalles de su vida amorosa.
ROMANCES
ROMANCES

Tuvo que dar la cara. No fue por algo que le interesa, pero esta vez Adriana Brodsky se sentó en Intrusos para aclarar que no sale con Alejandro Fiore, su compañero en la obra Mi mujer se llama Mauricio, que la rompe en Mar del Plata: "No hay nada de cierto, nada más lejano que eso. Si fuera cierto, habría fotos", comentó.

"No me voy a enojar nunca porque conozco el medio. Lo que pasa es que no es real, no le quiero mentir al público. Si estuviera conociendo a alguien lo diría. A Matías Santoianni y Carna los reté porque estaban mintiendo y además me estaban mandando al frente. A esta altura de mi vida no me engancho con los romances que me quieren inventar", siguió.

Y allí aclaró porque está sola y sin hombres a la vista: "Será porque no hallé a la persona indicada. Siempre tuve malas experiencias en el amor, cada vez que termino una relación es como que florezco. Ahora estoy muy tranquila así", argumentó.

"Nunca hablé de mis ex. Siempre en mi vida tuve que luchar sola y nunca tuve nadie que me proteja; al contrario, siempre tuve gente que me quiso pisar la cabeza. Pero de eso obtenés experiencia y mucha fortaleza", comentó.

“Hubo cosas que me dejaron una cicatriz, es mentira que el tiempo borra todo. Tengo muy presente a la gente que fue nefasta en mi vida. Mis hijos no saben lo que yo sufrí con su papá, no soy de tirar más leña al fuego. No les puedo llenar la cabeza. Ellos podrían haber tenido otra experiencia con él, pero hoy en día eligen no tener relación. Trate de ser neutral pero ellos se dan cuenta de todo", explicó (Agustina y Javier, sus hijos, tienen casi 30 años).

"Lo que pasó con mi ex son cosas que quedan bajo siete llaves. La vida continua, hay que dejar que las cosas sigan su curso. Todo lo oscuro y nefasto tiene que quedar de lado. Hay que pensar siempre en tus hijos, que te tienen que ver entera, con energía y feliz. Hay que guardarse la angustia y el corazón destrozado. Con ellos, tenés que ser la mejor actriz", contó conmovida sobre el Tata Jofré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig