A llorar a la iglesia. O a las Iglesias. Fernanda Iglesias, la mujer que todo lo sabe en el mundo de la farándula -y lo que no sabe lo averigua en un santiamen- levantó la alfombra que tapaba la separación de Matías Martin y la escritora y periodista Victoria De Masi y encontró bastante mugre: la chimentera del momento reveló un entramado muy fuerte y sobre todo muy alejado de la "ruptura buena onda y en los mejores términos" de la que hablaron los protagonistas. Según ella, lo que hay en realidad es una verdadero escándalo.
"Cuando se fue de la radio de Romina Manguel -contó Iglesias en Puro Show- esta chica Victoria no aguantó más y estalló en un llanto muy fuerte. Y en medio de eso dijo que estaba presa, o que se sentía presa. Fue un momento muy fuerte". Victoria De Masi y Matías Martin mantuvieron una relación de perfil extremadamente bajo. Tan bajo que muchos ni siquiera sabían que eran pareja y mucho menos que habían cortado hace unos meses.
Una de las sorprendidas fue Romina Manguel: en un momento de la nota que le hizo en Radio con Vos (Victoria de Masi fue a hablar de la supuesta corrupción que salpica a Karina Milei, a la que le dedicó un libro) le mandó "un beso para tu novio Matías Martin". "Se lo damos eh, se lo damos igual, pero te aclaro que hace unos meses, unos largos meses ya, que no soy más la pareja de Matías. Nos separamos. Cortamos bien, muy bien, es una gran persona, pero no estamos juntos" le aclaró, muy seria, la escritora.
Mirá También

La Tana confirmó su romance con Thiago Medina y le puso puntaje en la cama: “Muy bueno, un…”
Pero si bien la muchacha dijo que todo estaba bien, la cosa no terminó allí. Al contrario, fue escalando. A eso le siguió un ninguneo de Matías Martin al programa de Manguel ("Pobre Victoria, habiendo tantos programas buenos tuvo que ir a ese, que.... bue... pobre" dijo él) la sorprendente revelación de Yanina Latorre de que Manguel y Matías Martin habían "tenido algo" y la furibunda respuesta de Manguel a esa "patadita en el hígado" que le pegó el conductor del legendario ciclo radial "Basta". Ahora, como si hubiera mezclado todo eso en una coctelera y le hubiera agregado sus propios ingredientes, llegó Iglesias para hacer explotar todo.
AFIRMAN QUE LA SEPARACION DE MATIAS MARTIN Y VICTORIA DE MASI FUE TERRIBLEMENTE ESCANDALOSA
"Ella se va llorando ese día de la radio. Llorando, muy conmovida y agradecida de haber podido contar que se había separado de Matías. Y dijo esta frase: "Estaba presa"". En ese momento, Pampito le recordó que "ella al aire dijo todo lo contrario". "Bueno, al aire. Yo te estoy contando lo que pasó después. Ella se fue llorando, muy angustiada, como liberada de poder haber contando que se había separado de Matías".
"Mi teoría -siguió Iglesias- es que Matías Martin le dijo "no cuentes nada, no hables de mi, no digas nada". Y otra información que tengo es que no la pasó nada bien con Matías Martin. No la pasó nada bien, fue muy difícil la relación, por suerte se terminó, viste que ella estaba bien, y sigo con la información que fui recolectando... Natalia Graziano, la madre de sus hijos, que siempre habló bien de él y todo, tampoco la habría pasado bien con Matías Martin en los últimos momentos". Pampito quiso saber más: "¿Por qué no la pasarían bien, por temas de cuernos, cuál sería el motivo?" le preguntó, a lo que Iglesias contestó: "Tema de cuernos... a ver cómo lo explico... ponele... cosas que para una pareja no están buenas para la mujer. Comparto con gente que comparte con ella que está muy de que Natalia se haya separado. Se la ve radiante, luminosa. Matías es como... medio machista".

