Nico Vázquez y Gimena Accardi protagonizan la separación del año. La pareja llegó a su fin luego de 18 años de puro amor, pero en este último tiempo todo se diluyó; pese a que lo intentaron una y otra vez, la crisis fue terminal.
Y claro, como toda separación que ocurre dentro del mundo del espectáculo, las especulaciones no tardaron en salir a flote. De hecho, se habla de una tercera en discordia que se trataría de la actriz Mercedes Oviedo.
La ex Dulce Amor, que actualmente trabaja con Nico en su obra de Rocky, el domingo pasado apareció muy acaramelada a su lado. Pero tanto Accardi como Vázquez salieron a negarlo de forma contundente, aunque hubo otro descubrimiento.
Resulta que anoche en el programa de Sabrina Rojas y Tartu en América, descubrieron un gesto sutil de Mercedes. A través de las redes sociales, llegaron a la deducción que la actriz se separó de su marido dado a que no se siguen más en Instagram y él sigue en España con sus proyectos.
EL INESPERADO MOMENTO QUE ATRAVIESA MERCEDES OVIEDO
“Hace diez días estaba de viaje en España con su música. No se sabe si sigue allá o volvió, pero el domingo del video, él no estaba”, destacó Ailén Bechara. En un ida y vuelta que se dio entre compañeros, los detalles no tardaron en salir a la luz.
Mauricio Waddle, el marido de Oviedo, se dedica a ser DJ y el domingo pasado ya no estaba con ella. En una polémica que rodea a su esposa, ahora restará por parte de ellos o alguien de su entorno, la oficialización de la ruptura.
“Hace cinco semanas, ella subió un posteo, y Nico Vázquez le comenta ‘Hace muchos años que quiero trabajar con vos. Se nos dio. Estás espectacular. ¡Vamos que se viene y será inolvidable!’ y ella le responde ‘Todo lo que pienso y siento ya lo sabés. Sos espectacular”, contó Natalia Weber.





