Alberto Martín y Carmen Barbieri: un romance que crece día a día – Revista Paparazzi

Alberto Martín y Carmen Barbieri: un romance que crece día a día

Los dos protagonizan la obra Veinte Millones en Mar del Plata. Además de admirarse como actores, sienten un profundo amor por el otro, tal es así que él le hizo un regalo para el Día de San Valentín
ROMANCES
ROMANCES

Los actores se conocen desde hace años, pero esta temporada de verano se conocieron en profundidad. Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizan la obra teatral Veinte Millones todas las noches en la ciudad de Mar del Plata.

Desde el primer momento hubo mucha química, pero al principio se creyó que se trataba de una gran amistad, sin embargo, con el correr de los días, el vinculo se potenció y comenzaron los rumores de romance

Tal es así, que el actor habló en Incorrectas y no descartó un futuro noviazgo con la productora teatral. En ese contexto, reveló que el 14 de febrero, Día de los Enamorados le hizo un regalo: “Carmen es una mujer que me gusta. Le regalé un prendedor de cristal. Se lo mande a hacer del color del mono azul que tiene porque se le abría mucho y se le veía el pecho".

Luego, reflexionó sobre su vinculo: “Cuando uno se acerca mucho al otro, empezás a encontrar las coincidencias y diferencias y estamos así, en la etapa de la admiración. Uno no puede enamorarse de quien no admira. Estamos en la admiración, veremos cómo prospera esto"

Por otro lado, Alberto explicó que todo comenzó cuando Sebastián Almada, director de la obra, decidió pautar un beso entre los dos personajes: “El público es de una inocencia fabulosa. Un día, le di un beso porque se me ocurrió y Sebastián modificó todo el final y lo dejó".

Hace unos días, Martín y Barbieri fueron vistos cenando solos en un reconocido restaurante de la ciudad. Luego, ella le dedicó un tierno posteo en Instagram diciendole que lo quería.

Y de a poco comenzaron soltarse, días después volvieron a cenar solos y testigos del lugar afirmaron que hubo muchas risas, caricias que intentaron disimular pero no lo lograron.

MARTÍN Y BARBIERI, MÁS CERCA QUE NUNCA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig