Alejandra Maglietti comparó a Jonás Gutiérrez, su ex, con un animal polémico – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti comparó a Jonás Gutiérrez, su ex, con un animal polémico

La muchacha no quiere saber ni que le nombren al futbolista.
ROMANCES
ROMANCES

Dentro de la farándula se conforman diferentes parejas y su vínculo no tarda en hacerse público. Estar tan expuestos frente al ojo crítico de los periodistas o ante el dedo acusador del público, puede generar diferentes problemas y en este caso son lo que padeció Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez.

En 2019 se conoció la dura noticia de su separación y todo habría nacido por una supuesta infidelidad del ex futbolista. Hace pocas semanas, Jonás opinó de todo aquel tormento que vivió junto a Alejandra y ella salió a liquidarlo sin pudor.

Ella fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil donde tuvimos una excelente relación. No terminaron las cosas de la mejor manera en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después de las cosas que ella declara, no tengo nada que decir”, reconoció Gutiérrez.

Lejos de apagar la polémica, la panelista de Bendita recogió el guante y salió al cruce: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. En algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta! ¿Qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto".

Indagando sobre esta historia que quedó en olvido y con mucha confusión de por medio, lo que más llamó la atención de su ruptura, es que estaban a muy poco tiempo de casarse. Ale ya tenía el vestido elegido, pero un terrible suceso los separaría para siempre.

Aunque ninguno confirmó la aparición de terceros, hace unos meses Maglietti volvió a recordar su escandalosa ruptura y por qué no llegaron a dar el sí.

“Me molesta porque es muy común eso de los chicos que con sus amigos son re generosos, que compran, que salen, que champagne, todo; pero después salen con vos y no largan un mango, son unos ratas”, reveló sobre uno de los recurrentes problemas que solía tener con su pareja.

Entre varias preguntas que le hicieron Edith Hermida y Any Ventura, sus dos compañeras de Canal 9, Alejandra confesó que pasó con ese casamiento que no llegó a concretarse. Haber tenido el vestido y luego desecharlo, fue una situación bastante abrumadora.

“Yo tenía todo para casarme, pero no me lo hice porque me dio una fiaca... y acá todos querían sacrificar mi fiesta con tal de irse de joda”, gatilló de una manera sutil y apuntando varias indirectas hacia Jonás Gutiérrez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig