Categorías: ROMANCES

Alejandra Maglietti habló sobre los rumores de romance con Andrés Calamaro: “Estamos planeando salir”

La panelista de Bendita explicó cómo se dio el acercamiento al cantante y si bien negó estar en pareja con él, reconoció que tienen ganas de verse.

Publicado por
Felix Vallejos

El rumor indicaba que Andrés Calamaro se había contactado con un productor de Bendita TV para que le hiciera gancho con Alejandra Maglietti. Sin embargo, en una reciente entrevista, la panelista explicó cómo se dio el acercamiento y si bien negó un noviazgo, aclaró que planean conocerse.

“Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'”, explicó la ex de Jonás Gutiérrez durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

ALEJANDRA MAGLIETTI Y JONÁS GUTIERREZ SE SEPARARON EN ABRIL DE 2019 TRAS UN FRUSTRADO PLAN DE CASAMIENTO.

Y continuó: “Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”.

Con la intención de contrastar la información que había recibido, Mariana Brey le preguntó: “¿Hubo una propuesta formal de hacer algo, de salir y vos le dijiste que no?”. A lo que Maglietti respondió: “Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”.

ANDRÉS CALAMARO Y MICAELA BREQUE, SU ÚLTIMA PAREJA.

De este modo, Maglietti dejó abierta la puerta a un posible encuentro con el músico, sin quedar expuesta. Calamaro está soltero desde comienzos de 2017 cuando se separó de la modelo chilena, Micaela Breque. Por su parte, Alejandra se separó de Jonás en abril de 2019 luego de un frustrado plan de casamiento.

Solteros y sin compromiso, Andrés y Alejandra podrían formar parte del selecto grupo de parejas formadas durante el verano 2020. ¿Se animarán a dar ese paso?