Alejandro Fantino rompió el silencio y habló de su flamante noviazgo – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino rompió el silencio y habló de su flamante noviazgo

ROMANCES
ROMANCES

El conductor se encuentra en Miami, donde se realiza un importante evento internacional de televisión, y desde allí fue entrevistado por Intrusos sobre su naciente romance con Coni Mosqueira, una modelo de 24 años.

Alejandro Fantino compartió los detalles de cómo conoció a su flamante novia y reconoció que está muy bien en su compañía: “La conocí en Tequila hace más o menos unos 25 días. Después, me fui a Punta del Este unos días a descansar, y ella coincidió en un viaje que tenía ya armado con su hermana y una prima. Coincidimos esos días en Punta, como para conocernos un poco más y compartir el verano. Hace un mes que nos conocemos y me pintó decirle si quería acompañarme a Miami. Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido”, relató entusiasmado.

En cuanto a cómo está viviendo el primer romance que hizo público en estos dos años de soltería, Fantino fue bastante cauteloso, pero sincero: “Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Sí, estoy bien, me gusta, me siento recontra cómodo. Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella”.

También habló sobre cómo tomó la noticia su ex mujer, Miriam Lanzoni, y en qué modo se lo contó: “Yo con Miriam hablo muy seguido, me dio los mejores años de mi vida, mi crecimiento profesional y personal va ligado al haber estado a su lado. Entonces, hablamos todo el tiempo. En una de esas charlas, que nos preguntamos ‘gringo, ¿cómo estás?’ o ‘gringa, ¿en qué andás?’, le dije ‘mirá, te cuento...’ y se puso contenta. Tiene que ver con que tuvimos una pareja sana y hermosa”.  

¡Felices los cuatro! 

Alejandro y Coni, un amor que crece

Alejandro y Coni, un amor que crece

De Punta a Miami sin escalas

De Punta a Miami sin escalas

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig