Si algo le faltaba a Luciano Castro para rematar el mal momento que está pasando con Griselda Siciliani es que se le junte el ganado en Buenos Aires. Eso es lo que muy probablemente ocurrirá en unas horas, porque Sarah Borrell, la famosa amante danesa que detonó la ruptura dio a entender que en cuestión de horas aterrizará en nuestro país.
¿Cómo es esto? Sin curro y con ganas de disfrutar de su tiempo libre, Sarah sacó pasajes hacia un destino desconocido. O no tanto. Porque la joven de 28 años a quien Luciano saludaba con su ya icónico “Hola Guapa” compartió en sus historias de Instagram una foto desde el Aeropuerto con una llamativa encuesta.
La amante de Luciano publicó una foto donde se ven los aviones de Iberia sobre la pista de lo que asumimos que es Barajas y una pícara pregunta en español para sus seguidores. “¿A dónde voy a ir?”. En primer lugar, puso “Argentina”. Luego, sumó un par de países más: Colombia, Estados Unidos y Panamá.
¿Cabe aclarar que Argentina ganó por goleada en la encuesta? A los pocos minutos de publicada la storie, Sarah Borrell obtuvo casi el 50 por ciento de los votos para la tierra de Luciano Castro, seguida por Colombia. En unas horas sabremos si la pesadilla del actor aterrizará o no en Ezeiza. ¿Se juntará con Fernanda Iglesias en Puro Show? ¡Qué lío!

EL ESCÁNDALO QUE ARRANCÓ CON EL "HOLA GUAPA" DE LUCIANO CASTRO A SARAH BORRELL
Enero sin lugar a dudas fue un mes para el olvido para Luciano Castro desde que se viralizaron sus audios a Sarah Borrell, la rubia que conoció en un local en Madrid donde ella trabajaba como mesera. En cuestión de días, su historia de amor con Griselda Siciliani se derrumbó, a la par de que afloraron más y más historias de amantes, testimonios, rumores, audios y chats (algunos de dudosa procedencia) con el actor.
Griselda primero le puso el pecho a la situación. Salió en un móvil con Moria Casán y dijo que "hacía 20 años que conocía a Luciano", que sabía con qué bueyes araba. Pero todo se pudrió cuando apareció un mensaje tremendo en el que Castro le decía a una mujer que no podía dejar de pensar en ella mientras estaba con su novia. Así, luego de varias evasivas, Griselda decidió confirmar lo que se veía venir: el final de su relación que el actor no pudo remontar ni con el pasacalles que puso frente a su casa.
