Inesperado romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso – Revista Paparazzi

Inesperado romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso

"Se mandan mensajes, se dicen cosas lindas", revelaron en Intrusos.
ROMANCES
ROMANCES

Según reveló este lunes Rodrigo Lussich al aire de Intrusos, el hijo de Alfredo Leuco y una de las conductoras estrellas del Grupo Clarín estarían iniciando un romance.

"En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, comenzó diciendo Lussich sobre Diego Leuco, quien estaría en un romance con otra conductora que se está ganando un importante lugar en la pantalla de TN, Carolina Amoroso.

https://www.youtube.com/watch?v=FDquh-tQh2Y

Las redes sociales en estos tiempos son la vidriera de opiniones, relaciones y demás. Al parecer el intercambio recíproco de likes entre Leuco y su compañera sería lo que habría alertado al panelista de Intrusos, que es un gran sabueso en estos temas.

"Se empezó a mezclar con una compañera, muy buena periodista y hermosa mujer", "Fachera ella y en ascenso", remarcó Lussich.

No serían los primeros compañeros de trabajo que se enamoran entre noticia y noticia, ya que hay un largo historial de relaciones que perduraron con el tiempo, pero que también fracasaron debido a la fuerte exposición.

Para Amoroso y Leuco, la cuarentena no habría sido impedimento para que empezaran a conocerse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig