Amor monumental: Rocío Marengo, ¿sale con Rodrigo Mora? – Revista Paparazzi

Amor monumental: Rocío Marengo, ¿sale con Rodrigo Mora?

ROMANCES
ROMANCES
En estos tiempos que corren un like en una foto puede convertirse rápidamente en un intercambio de mensajes primero y en una cita después. A veces, así puede empezar una relación… Así fue que lo dejó clarito Rocío Marengo (37) cuando habló con Primiciasya sobre los rumores que la vinculan al delantero de River, el uruguayo Rodrigo Mora
 
El equipo millonario se consagró campeón de la Supercopa y fue un momento ideal para darle likes a sus fotos y ella no lo dudó.  Pero al ser consultada, la rubia se atajó: "Lo conozco solamente, es amigo, un capo. Es mentira que estoy saliendo con él, no sé de dónde salió ese rumor". 
 
"Rodri me pone like y yo a él. Hay un cariño por parte de los dos. Es muy amoroso, pero jamás lo miré con otros ojos por ahora... En el amor nunca hay que cerrarse a nada, ja. Vengo tranquila, sin problemas, no quiero que se me vincule a nadie. No me gusta. Lo quiero y lo respeto como persona y jugador", completó dejando la puerta un poco más que entreabierta.
 
Rocío, en la foto de abajo, junto a Enzo Francescoli, en una de sus tantas visitas al estadio Monumental. ¿Esto de la más veracidad el rumor?
 

Rocío dice que no está con Mora, pero...

Rocío dice que no está con Mora, pero...

Todos los fines de semana, Marengo va al Monumental con su familia.

Todos los fines de semana, Marengo va al Monumental con su familia.

Rocío en Chile sigue trabajando muy bien en la tele.

Rocío en Chile sigue trabajando muy bien en la tele.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig