¡Amor sobre ruedas! La primera foto de Valeria Lynch con Mariano Martinez – Revista Paparazzi

¡Amor sobre ruedas! La primera foto de Valeria Lynch con Mariano Martinez

Tras varios rumores de romance, la cantante publicó por primera vez un video junto al cantante de Attaque 77 y se mostraron muy compinches en un auto. ¿Noviazgo confirmado?
ROMANCES
ROMANCES

El año pasado, Valeria Lynch se separó de Cau Bornes luego de 13 años de relación y al parecer no fue en buenos términos. A los pocos días de anunciar su separación, aparecieron varias mujeres diciendo que eran sus amantes. En cuanto a ella, se la involucró con un músico muy conocido.

Los meses pasaron y en diciembre el mismo cantante brasileño confirmó que se casó en secreto con una mujer, cuya identidad sigue siendo desconocida.

En cuanto a Valeria, dio vuelta la página y encontró consuelo en los brazos de Mariano Martínez, cantante de la banda de rock Attaque 77. Al principio, ambos sostuvieron que “eran grandes amigos”, ya que se conocen desde hace años y compartieron escenario en reiteradas ocasiones, pero al parecer son mucho más que eso.

En las últimas horas, Lynch publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve emprendiendo un viaje junto a Mariano y acompañó la filmación con un escrito: “Muy concentrado en la ruta @marianogabrielmartinezok y yo molestándote”. Luego utilizó varios hashtag y confirmó que se fueron juntos a la provincia de Córdoba, en donde se realizará el festival de Cosquín Rock.

Automáticamente, la publicación se llenó de comentarios por parte de los usuarios, los cuales se mostraron “muy contentos” por el romance de los músicos. A pesar de la química, de las publicaciones en las redes, ambos continúan “jugando al misterio” y todavía no oficializaron su romance.

Por otro lado, Lynch dejó ver en el video su cambio de look. La intérprete de la canción Señor amante optó por renovar el color de pelo y se tiño las puntas de fucsia. De esta manera, se subirá a los escenarios de Córdoba con su “look punk”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig