Andrea Politti, después de 21 años en pareja: “Estoy criada a la antigua en eso de proteger a la familia” – Revista Paparazzi

Andrea Politti, después de 21 años en pareja: “Estoy criada a la antigua en eso de proteger a la familia”

Las postales juntos, en estos 21 años que llevan de pareja la conductora y el músico Fernando Hagelstrom, casi no abundan. A él no le gusta aparecer en los medios y ella, que vive en ellos, respeta su decisión y no lo expone.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien es actriz y se destacó tanto en televisión como en teatro, a lo largo de los últimos años, Andrea Politti (55) supo desempeñarse como conductora. Supo crecer en ese rol para sacar adelante un perfil que a esta altura de su carrera es el que mejor le sienta, y donde mejor se desenvuelve. Se fue afianzando y hoy por hoy se destaca por su manera de conducir realities.

Esa mirada para saber cuándo intervenir, meter un bocado o una pregunta justa la hizo toda una experta en el género. Se destacó en Los unos y los otros, 12 corazones, Cuestión de peso, Ojos que no ven, y ahora en Corte y confección, el programa de El Trece en que aspirantes a convertirse en representantes de la moda como diseñadores se juegan seguir en el certamen con trabajos sofisticados.

Diseñadores de renombre evalúan las prendas de los concursantes. Enfocada en su labor, Andrea le pone mucho empeño a su trabajo, a este crecimiento profesional. Se enfoca en esto y prácticamente no deja lugar para que se filtre su vida privada. En pareja con Fernando Hagelstrom desde hace 21 años, disfrutan de la vida juntos, lejos de los escándalos y conflictos. Nada de ventilar cuestiones íntimas. Sin ir más lejos, prácticamente no se conoce la cara del saxofonista.

Juntos tuvieron a Galo. El hijo de la pareja sí suele acompañar a Politti a distintos eventos, pero él tampoco es de mostrarse demasiado. Más allá de que la familia no comparte la exposición, siempre ponen la unidad por sobre todas las cosas. Días atrás, apenas la rubia terminó su programa que se graba en La Corte, se fue del lugar con Fernando, que la estaba esperando en la puerta.

Entre risas y chicanas, el muchacho bromeó con el fotógrafo de Paparazzi: “No me saques fotos, que salgo mal, no seas malo”, le dijo y acompañó su frase con una sonrisa. En el caso de Politti, mucho más canchera a la hora de mostrarse en público, acompañó la situación con alegría. Luego de los flashes, caminaron dos cuadras, llegaron al estacionamiento y se fueron en la camioneta manejada por ella.

Tiempo atrás, la conductora habló de la relación y de la receta para que sigan funcionando en un ambiente que separa parejas en un abrir y cerrar de ojos. “No tengo la receta, si no hubiese escrito un libro. Para mi hijo es raro vernos juntos. Y para mí era raro que mis viejos estuvieran separados. Estoy criada a la antigua en eso de proteger a la familia, y mi marido no se quiere exponer tampoco. Más allá de que él es músico, tiene su vida y no quiere mezclarla. Es tan desconocido mi marido que una vez que nos quisieron sacar una foto, no supieron cuál era, no lo reconocieron. Dije que no me sacaran con él, que estaba recién separada y era mi novio, en forma de broma lo dije, y en los medios salió eso”.

De esta manera, cuidando la intimidad, la familia puede resguardarse. En alguna oportunidad habló de las ganas de volver a convertirse en madre para darle un hermano a Galo. “En su momento lo buscamos de manera natural, y si no venía de forma natural, ya tenía a mi bombón”, le había contado a La Nación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig