Allá por el 2014 la ex Gran Hermano Andrea Rincón y el cantante de Miranda Ale Sergi protagonizaron una de las parejas más populares y mediáticas de aquel entonces. Tras un tiempo juntos y mostrarse súper enamorados comenzaron los problemas en el vínculo supuestamente a causa de consumos de sustancias y acusaciones de violencia.
Pero si bien estaban tan enganchados, tanto que llegaron a tatuarse y proponer casamiento con proyecto de un hijo en común, finalmente la relación llegó a su fin. A la distancia de aquel romance fue ahora Andre Rincón quien recordó su affaire con Ale Sergi y en el marco de la avant premier de Lágrimas de fuego la actriz habló al respecto.
“Hoy estoy contenta y la verdad es que no tengo una relación íntima con nadie. Si he tenido o dejado entrar a alguien a m vida, he salido a cenar con alguien o me han cocinado pero voy lento y despacio como nunca en mi vida”, comenzó la ex pareja del jurado de La Voz Argentina.
Mirá También

¡Urgente! Thiago Medina entró a quirófano para una operación muy riesgosa y piden cadena de oración
En la misma charla que mantuvo con el periodista Federico Flower para Los Profesionales, Andrea Rincón siguió: “Hasta me han dedicado temas musicales. Son míos y los fanáticos me lo recuerdan todos los días. Me pongo contenta. Todo el tiempo pensé que nunca iba a poder ser amada”.
CUESTION DE AMOR Y PIEL, LA HISTORIA DE ANDREA RINCON Y ALE SERGI
“Y hoy recuerdo cosas con amor y me doy cuenta de que me amaron muchísimo, que fui muy amada”, sumó Andrea quien fue interrumpida por el cronista que le preguntó: “¿Cómo quedó tu relación con Ale Sergi?”. A lo que ella respondió: “Lo último que recibí de él fue un insulto y bloqueo. La verdad que no, pero eso no quita para mí sentirme amada” siguió.
“Yo creo que fui la única mujer en su vida a la que le pidió matrimonio, a la que se tatuó y a la que le propuso tener hijos. Más fuerte que eso no hay. Lo que pasa es que a veces, cuando uno se separa es difícil porque entras con frustraciones o pesar por qué no se logró. Las personas hacemos lo que podemos. Y hoy miro esa reacción con mucho amor. Se enojó por lo que dije en un programa. Todavía lo tengo tatuado“, cerró Andrea Rincón.


