Facundo Arana y María Susini se separaron, y no en los mejores términos. Lo que al principio quería hacerse pasar como el fin de una relación de forma armoniosa, finalmente no era así. Y anoche en LAM fue Ángel de Brito quien reveló todos los detalles, en especial lo que ocurre con su hija.
Mucho se habló en las últimas horas sobre un pedido que hizo Susini, a partir del accidente que sufrió, y era la prohibición a que Arana no ingresará al hospital donde la llevaron a India, y se supo que se tuvo que quedar afuera esperando.
Mirá También

Tensión absoluta entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "La China Suárez puso el grito en el cielo"
Esta información no hizo más que generar un sinfín de especulaciones; por eso es que de Brito accedió a información exclusiva, corroborando que la hija de Facundo está enojada con él actualmente y se viven momentos de tensión.
“Lo que ocurre es que ellos están separados hace mucho tiempo, no sé si en malos términos o no, con hijos adolescentes que le hacen reclamos a los padres. Me confirman que no hay restricción perimetral, que la nena, como todo adolescente, está enojada con su padre”, detalló Ángel.
FACUNDO ARANA EN SU PEOR MOMENTO CON MARÍA SUSINI
En lo que hizo especial hincapié Ángel es que no hubo restricción alguna en la justicia por esto. Lo que sí está claro es que existe un conflicto severo en la familia, y que en estos momentos provocó enojos con distanciamientos.
Mirá También

Preocupación por María Susini por una alarmante situación con Facundo Arana: "Tiene pánico"
“Pasaron varias cosas en esta pareja. Hubo quienes dijeron que no lo dejaban entrar a Facundo a la clínica. Hoy estuve averiguando eso, porque la primera información que nos llegó fue que había una restricción de acercamiento en contra de Facundo puesta por María”, detalló de Brito.
Y al finalizar, agregó: “Hoy, finalmente, di con alguien que conoce muy bien la historia y me confirma que no hay ningún tipo de restricción, ni de perimetral, ni de cautelar, ni de nada. En la justicia no hay nada”.