Supieron coincidir sus emociones y tejer un lazo amoroso, que los llenó de felicidad y que también los catapultó al centro de la escena pública, a raíz de sus magnitudes como figuras del universo de la música. Empero, Ángela Torres y Rusherking escribieron el punto final de su amor.
El tiempo ha transcurrido desde ese desenlace repentino, por eso los balances florecen en las consideraciones de ambos famosos. Ahora, Ángela acaba de compartir un detalle muy íntimo, que pertenece a la absoluta privacidad de esa relación y que refiere a los motivos de la ruptura.
La artista visitó el estudio de Urbana Play, más precisamente el ciclo de Matías Martin, y en ese contexto soltó una serie de revelaciones inesperadas. En primera instancia, Torres corroboró que Rusherking tomó la tajante determinación de separarse: “Siempre soy yo la que deja, pero esta vez me dejaron”.
Mirá También

Wanda Nara tiene un nuevo romance con un hombre muy polémico: “Este chico está en la causa de…”
Ahí llegó la frase más peculiar de todo este asunto, dado que Ángela expresó: "Le agradezco muchísimo que me haya dejado”. Una reflexión que nadie avizoraba y que causó enorme asombro e impacto, por el simbolismo de semejante infidencia.
ANGELA TORRES CONFIRMÓ QUE RUSHERKING LA DEJÓ
Luego, Ángela describió que nada por las aguas de la soltería y que nunca antes había enarbolado un periodo tan extenso sin pareja. “Hace tres meses que estoy sola, y es mi récord desde los 15. Gente, se los juro por Dios. Tuve cuatro novios: uno de seis años, otro de dos, y así…”, sostuvo.
Risueña y filosófica, Torres agregó una mirada de los noviazgos: “Hay relaciones a las que les sobra un añito, a veces. Y otras que no deberían haber existido, pero eso lo ves después de que terminan”. Y cerró con una concepción honda: “A veces estando ahí ya sabés que algo no funciona, pero igual te cuesta irte”.

