La semana pasada, Angela Torres fue noticia "viral" tras contar que en un reciente viaje a Japón se robó algunas cositas que había en los hoteles donde se hospedó y en algunos restaurantes a los que fue a comer. Ahora, empezó esta (esta semana) siendo noticia porque le robó unos besos a Franco Massini, con quien ya había tenido una historia amorosa; incluso, dicen que ese sería el verdadero motivo de su ruptura con Rusherking. Arriba las manos esto es un... ¡Romance!
La que contó el chisme completo fue Fernanda Iglesias, indudablemente una de las periodistas del momento. Una de las más informadas y una de las más picantes a la hora de decir las cosas. Por ejemplo, durante el fin de semana sacudió la modorra desde sus redes sociales con un enigmáto tremendo. En sus historias de Instagram subió dos publicaciones con las que movió el avispero de manera tremenda.
En una puso "Me llegó este mensaje: Fer cuano tengas un ratito me gustaría contarte una historia de un reencuentro con un compañero de quinto año (él fue un jugador muy famoso de fútbol, esposo de una famosa panelista rubia muy vigente) nos vimos hace poco... hermoso reencuentro. Nos conocimos en Bariloche año 1986 un montón jajaja". En la otra aclaró "Con respecto al mensaje... tengo chats y todo el cuento de cómo y ónde fue el encuentro. Pero no lo voy a contar. Lo dejo a tu criterio, amoooooor". Más claro echarle agua, ¿Verdad?
Pero volvamos a Angela y a Massini, que al fin y al cabo es el tema que nos congrega alrededor de este artículo. Según FI, (no, Fórmula Uno no, Fernanda Iglesias), los jóvenes fueron vistos en el mismo boliche y no sólo eso: lo que más sorprendió es que anduvieron a los besos y a los abrazos tan abiertamente y tan a la vista de todo el mundo que hasta fueron filmados en pleno reencuentro amoroso.
ANGELA TORRES SE VENGO DE LAS INFIDELIDADES DE RUSHERKING CON FRANCO MASINI: EL VIDEO
Ella viene de protagonizar una frustración amorosa al confirmarse su separación de Rusherking, el trapero santiagueño que no tiene nada que envidiarle a un Nico Cabré, a un Fede Bal o a un Gastón Soffritti ya que fue novio de María Becerra, de la China Suárez y de Angela y las tres, sí, las tres, lo pescaron haciendo de las suyas en sábanas ajenas y por eso lo dejaron. De él, en cambio, se sabe poco y nada. Es poco propenso a lo mediático, por eso también llama la atención que se haya mostrado de esa forma.
Pero Iglesias, perspicaz como pocas para este tipo de cuestiones, sospecha otra cosa. Supone que este "blanqueo" de Angela con Franco se trataría de la mejor explicación para aquella ruptura. De la verdadera causa de la crisis. De que le habría dado a Rusher para probar de la misma medicina que el hizo beber a tantas chicas. Algo así como "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", o más o menos.



