Explotó una bomba, un verdadero escándalo mayúsculo por las implicancias del caso, por la investidura de los protagonistas de una relación de amantazgo y por las acusaciones de apriete. Marianela Mirra encendió la opinión pública al confirmar que mantiene un romance con José Alperovich.
El eje central de la trama se basa en que el ex gobernador de Tucumán está casado hace décadas, por lo cual esta revelación de la ex Gran Hermano corroboró un engaño extramatrimonial. Y como si fuese poco, la mediática apuntó con furia contra Jorge Rial, a quien dio a entender que solicitaba dinero para callar la información de este lazo.
“Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más. o me quieras arruinar más la vida. Es mi vida”, posteó Marianela en una storie en su cuenta de Instagram que se transformó en la cerilla que prendió este escándalo.
Las repercusiones se multiplicaron por doquier, con la profundización en ese vínculo, que algunas fuentes aseguraron que se remonta a veinte años atrás, por eso diversas voces analizaron videos de Mirra en su época en la casa más famosa de la televisión para descubrir indicios.
LAS CARTAS DE ALPEROVICH A MARIANELA MIRRA
Ahora se produjo otro cimbronazo. Resulta que la propia Marianela decidió exhibir las cartas de amor que le manda Alperovich desde prisión, donde cumple una condena de dieciséis años por abuso carnal a su sobrina. De ese modo se pudo ver los mensajes de puño y letra que le escribe el político.
"Quiero jugarme la vida con vos y vivir el amor contigo. Te amo", redactó Alperovich en una hoja. Por otra parte, en otra misiva el ex gobernador abrió su corazón: "Gracias por estar en las buenas y en las malas. Me das fuerza, alegría y ganas de vivir. Mi sueño es que estés siempre a mi lado".





