Luciano Castro y Griselda Siciliani: habló el creador del pasacalles

Apareció el creador del pasacalles de Luciano Castro a Griselda Siciliani y contó todo: “No pidió canje, redactó el mensaje y…”

Juan Etchegoyen encontró al hombre detrás del pedazo de tela plástica más famoso del país con el que el actor intentó recuperar a su novia.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Castro lo intentó todo para lograr el perdón de Griselda Siciliani. Se humilló ante las cámaras diciendo que sentía vergüenza y dolor por “sus patrones”, le contó a todo el mundo lo destruido que estaba por haber perdido “al amor de su vida”. Hasta que, finalmente, apeló a lo más desesperado: un pasacalles

Y esta mañana, el autor del famoso pasacalles que Castro le puso a Siciliani a metros de su casa apareció en Mitre Live, charlando con Juan Etchegoyen. Luego de muchas dudas y versiones sobre la verdad detrás del mensaje de amor, el periodista dio con Leonardo Moscato, el hombre al que el actor le pagó para montar este último manotazo. 

“Lo del pasacalle de Luciano fue histórico porque la medición de repercusión fue tremenda y eso que el mensaje fue bastante sencillo y simple el que se puso pero fue viral todo y la realidad es que me llaman de todos lados por estos días”, arrancó Leonardo, quien no puso su teléfono en el pasacalle pero lo encontraron igual

Moscato confirmó el estado en el que estaba Luciano al hacer el encargo: angustia y desesperación total, como llegan casi todos a él. “La mayoría son de este tipo, como el de Luciano y una reconciliación, pero al punto de llegar a hacerse esto, es porque se agotaron todos los recursos”.

CUÁNTO PAGÓ LUCIANO CASTRO POR EL PASACALLES QUE TERMINÓ DE HUNDIRLO ANTE GRISELDA SICILIANI

Ya lo había contado Paula Varela en Intrusos: el actor había dicho que estaba dispuesto a todo para que Griselda Siciliani perdone las infidelidades y recuperarla. Así fue como redactó su mensaje “Te amo Griselda, hasta el final. Te extraño mucho” y transfirió sin chistar los más de cien mil pesos que Moscato contó que vale un pasacalle como el que el actor eligió para su amada. 

“Esto fue abonado 100% porque no es una persona que haga canje. Los precios oscilan entre 92 mil y 140 mil pesos y este es que se hizo es de los más caros”, aseguró, y agregó los entretelones del proceso creativo: “La persona que te encarga un pasacalle así está indecisa y se cambiaron varias veces el diseño de este pasacalle; fueron muchas idas y vueltas y nosotros lo que hacemos es preguntar cómo viene la mano”

ASÍ QUEDÓ EL PASACALLES QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO A GRISELDA: ARRASTRADO Y EN EL PISO, A CENTÍMETROS DEL CONTAINER DE BASURA.

“Tenemos que saber el contexto para no meter la pata y el que lo manda a hacer que no le salga el tiro por la culata”, sumó sobre los pedidos que le llegan a su local, y reveló: “Imaginate que una palabra que pongamos puede generar un lío, también por eso preguntamos antes bien lo que está pasando, hacemos de psicólogos también”. Y finalmente, compartió una apreciación personal: “Me sorprendió y a la vez no que no haya pedido canje, pero quiso desactivar una bomba”. Una bomba que, a pesar de todos los recaudos del actor, terminó estallándole en la cara.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig