La separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale más conocida cómo “La Niña Loly”parecía un capítulo cerrado en la historia sentimental del conductor. Sin embargo, cada vez que el periodista vuelve sobre su pasado o se reaviva algún conflicto mediático, el tema vuelve a aparecer en escena. Y esta vez, la repercusión fue inmediata.
Todo comenzó cuando, en su programa de C5N, Rial habló del deterioro de su relación con Luis Ventura, su ex amigo y compañero histórico en Intrusos. En ese descargo, lanzó una frase que llamó la atención del panel: “De mis ex, con el único que tengo problemas es con Ventura. Ninguna de mis dos ex mujeres me trató así”.
Al escucharlo, en el piso interpretaron que hacía referencia a Silvia D’Auro y Romina Pereiro, pero llamó la atención que no mencionara a Antoniale. En Intrusos analizaron esas palabras y Marcela Tauro remarcó un punto que sorprendió incluso al panel: “Ni él habla de ella ni ella de él”. Según la periodista, ambos mantienen un pacto tácito de silencio desde hace años.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de todos los famosos en la presentación del verano de Mar del Plata
Lo que nadie esperaba era que la cordobesa estuviera viendo el programa en vivo. Apenas fue nombrada, la Niña Loly escribió directamente al periodista Pablo Layus para preguntar qué se estaba diciendo de ella. La reacción fue instantánea: “¿Qué están hablando de mí?”, quiso saber.
SE VIENE LA RECONCILIACIÓN DE JORGE RIAL CON LUIS VENTURA?
Layus le explicó que apenas habían recordado uno de sus trabajos teatrales en Los bañeros se divierten. Lejos de generar polémica, Antoniale respondió con un mensaje cordial: “Muchas gracias y saludos para todos”. Su gesto sorprendió, especialmente porque suele mantenerse lejos del medio desde su separación con Rial.
Mientras tanto, la relación entre Rial y Ventura continúa siendo tema central. Tras años de distanciamiento, un detalle reavivó las especulaciones: Rial le dejó un like a una foto del periodista en la gala de los Martín Fierro de Cable, algo que su hijo, Facundo Ventura, no dejó pasar. “¿Hay alguien con ganas de hacer las paces?”, escribió al ver la interacción.
Mirá También

Luis Ventura mandó al frente a Jorge Rial y reveló cómo intentó seducir a Marianela Mirra
Aunque Rial finalmente no asistió a la ceremonia, destacó el premio que recibió su programa Argenzuela como Mejor Programa Periodístico. Desde Intrusos, él mismo aclaró que no había ningún motivo para evitar un encuentro con Ventura: “Nos vamos a saludar, no nos vamos a agarrar a piñas”, dijo con ironía.
La reaparición de la Niña Loly, aunque breve y respetuosa, volvió a poner su nombre en la conversación. Un mensaje mínimo, pero suficiente para recordar que sigue atenta a lo que se dice de ella. Y que, aunque mantenga su vida lejos de la televisión, cada mención suya todavía genera impacto.

