Se acabó para siempre, ya no existe retorno. Evangelina Anderson y Martín Demichelis experimentan la dilución definitiva de su matrimonio, ese que los unió durante dieciocho años en el camino de la vida y los empujó a construir una familia con sus tres hijos.
La separación se tiñó de componentes escandalosos, dado que se filtraron comportamientos, supuestos, controversiales del ex defensor, a partir de la aparición del testimonio de una mujer, quien aseguró que mantuvo un romance clandestino durante casi un año.
Así brotaron las declaraciones de la azafata, quien se sentó en el estudio de A la tarde y narró con lujo de detalles una montaña de encuentros íntimos, hasta ofreció pormenores de la logística, las características de la conexión química y hasta ventiló la persecución de Anderson a los movimientos de su ex.
Mirá También

Escandalosa detención de la mamá de Ayelén Paleo por manejar una red de trata: ¿está involucrada la famosa?
La propia famosa admitió, delante de las cámaras, que se terminó el vínculo sentimental con el otrora director técnico de River Plate y le imploró a los medios de comunicación que le otorguen espacio necesario para proteger la privacidad de su familia.
MARTÍN DEMICHELIS NO QUISO HABLAR DE SUS INFIDELIDADES A EVANGELINA ANDERSON
En todo este entramado restaba una palabra fundamental, la de Demichelis. El ex futbolista optó por un perfil bajísimo y se alejó de los lugares que frecuentaba. Empero, el cronista del ciclo de Karina Mazzocco lo encontró en un restaurante de lujo de la Costanera Norte.
Así, el movilero se acercó a Martín, que se montaba en su camioneta de lujo, y le extendió una serie de preguntas: "Hola Martín, ¿cómo estás? Eva confirmó la separación, ¿pudiste hablar con ella?". Empero, el ex jugador solo mantuvo el silencio y le lanzó una mirada fulminante, en clara señal de fastidio e incomodidad.
Por eso, Oliver Quiroz cerró su trabajo con una frase conclusiva: "Se retira Martín Demichelis, no quiso dar declaración". Al regresar el piso, la panelista Carmela Barbaro opinó: "Es un cobarde. La mujer sale a dar la cara y este tipo no baja ni la ventanilla. Lo mínimo que se espera es que diga que quiere cuidar a su familia, algo".

