Mucho antes que Sabrina Rojas y que Florencia Vigna, la que "sufrió" a Griselda Siciliani fue Araceli González. Hace unos cuantos años, la ex modelo y actriz -de Nano, entre muchos otros éxitos- estaba "en vías de reconciliación" con Adrián Suar cuando supo que "no corría sola" hacia ese objetivo sino que competía con la actual protagonista de Envidiosa, quien, según ella, "se había metido en el medio" y finalmente "se quedó" con su marido, en aquel momento propietario de la productora Pol-Ka.
Por estos días, Siciliani ya no está con Suar sino con Luciano Castro. Y Araceli hace casi 20 años que es pareja de Fabián Mazzei. Sin embargo, hay heridas que no cierran y que no dejan de provocar dolor. Lastimaduras que no se olvidan. Por eso, la explosión del audio donde el galán se quería levantar a una joven danesa llamada Sofía y la aparición de otros "tiritos" que les tiró a más mujeres hicieron caer en un conflicto a la pareja y en el enojo y la tristeza a Griselda.
Sabrina Rojas pareció disfrutar "la derrota" de la mujer que siempre sobrevoló su relación con Castro, algo que también sucedió con Vigna. ¿Y Araceli, qué onda? Hasta las últimas horas mantuvo absoluto silencio, pero finalmente reapareció en sus redes sociales con un posteo que tuvo un contenido que algunos creyeron destinado a esa situación.
En realidad, Araceli venía posteando pero solamente de su emprendimiento comercial vinculado a la estética femenina. En su primer "escrito personal" puso "Cuándo me aparecen estas fotos en mi teléfono, realmente puedo ver todo el camino recorrido hasta ahora. Y me hace muy feliz, por todo lo que transité, por todo lo que entregué. por todo lo que di, recibí y no recibí". Las imágenes reflejaban distintos momentos y etapas de su vida, desde la juventud hasta estos días.
ARACELI GONZALEZ REAPARECIO EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO DE GRISELDA SICILIANI POR LOS CUERNOS DE LUCIANO CASTRO
Para Araceli, "La vida se va construyendo día a día y realmente todo lo que tenemos alrededor tiene que ser lo elegido. Uno elige con quien compartir, uno elige donde entregar, sin pedir nada a cambio. Sólo ser pleno! Acá hay fotos limpiando los platos en mi primer departamento, mi hija de dos meses, cerca de su abuelo, mi hija, en sus viajes más hermosos con su abuela Rosita, mi llegada de una publicidad mi Tota esperándome despierta, en Barcelona (1999) y mucho más".
En la parte que muchos supusieron destinada "sutilmente" a sus rivales (entre las que está Siciliani) Araceli escribió "Somos el resultado de un gran camino, que algunos deciden transitarlos, trabajando con intensidad, su interior. A otros le gana la codicia y el desapego!". ¿Palito? Quién sabe. Puede que sí, puede que no. Después habla de los hijos y de otras cosas...Seguramente lo negará, peeeerooooo....


