Ariel Puchetta, casamiento y en la dulce espera: ¡así fue su espectacular festejo! – Revista Paparazzi

Ariel Puchetta, casamiento y en la dulce espera: ¡así fue su espectacular festejo!

ROMANCES
ROMANCES

No fue como una ráfaga su amor… Esta vez no. Es que el líder de la banda de cumbia RáfagaAriel Puchetta (43), se casó con su novia, Camila Minoldo, veinte años menor. Al parecer, la historia de Ariel y Camila, una bella estudiante de psicología, tiene un final muchísimo más feliz que el de la popular canción “Una ráfaga de amor”, en la que el protagonista le canta al amor perdido por culpa de una muchacha abandónica.

 

El viernes 12 la pareja dio el sí en el registro civil de la calle Uruguay, y el sábado 13 selló su unión con una ceremonia religiosa en la Basílica San Antonio de Padua, ubicada en el barrio de Villa Devoto, donde llegaron a bordo de una limusina. La novia lució un bello y delicado modelo de Fito Santoandre, y el novio, un traje azul y negro creado por Daniel Casalnovo. “Estoy viviendo con mucha felicidad este momento tan importante en mi vida”, dijo el cantante.

 

Tras un año de relación, Ariel y Camila se enteraron de que iban a ser papás, y entonces decidieron casarse antes de que llegue el bebé, al que llamarán Salvador Ariel. Este será el segundo hijo de Puchetta, quien de una relación anterior con Samanta Martín tiene a Morena"Como estábamos viviendo prácticamente juntos, tomamos la decisión de ser padres, y dijimos: 'Vamos a buscar un bebé'.Llegó bastante rápido, sin darnos mucho tiempo a muchas cosas. Pero tratamos de hacer todo ahora porque después se complica y hubiesen pasado dos años más para casarnos, hasta que el bebé creciera un poco", agregó el músico. Ella, por su parte, habló sobre qué la enamoró de Puchetta. “Ariel es muy caballero, es muy atento y se preocupa mucho por mí", dijo la muchacha.

 

La fiesta. La alegría por la unión se trasladó al Hotel Meliá, donde la pareja celebró con 200 invitados. Entre los famosos que acompañaron a los novios estuvieron el periodista deportivo Martín Liberman y su novia, la bailarina Ana Laura López, y el mediático abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco. 

 

Los invitados se divirtieron y bailaron sin parar, especialmente con el show que Ráfagabrindó para animar la noche, y Liberman y Burlando (dos grandes amigos de Puchetta) se subieron al escenario para cantar con él. ¡Imperdible!

 

Pero eso no fue todo. Además, los invitados acompañaron la velada con exquisitos manjares. Como entrada degustaron tartine de tomate confitado con espuma de queso parmigiano, cebolla caramelizada y tomates disecados. Después se dieron una panzada con el plato principal: una delicada suprema de ave rellena con puerros y almendras y risotto mediterráneo con salsa chardonnay. Para el postre, volcán de chocolate con helado de crema. ¡Un lujo!

 

Con la unión sellada en el altar, la pareja se centra ahora en la llegada del bebé, que se estima ocurrirá en el mes de agosto.

 

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Ariel Puchetta y el registro de su boda

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig