La principal sospecha que surgió cuando Mauro Icardi oficializó que estaba de novio con la China Suárez era que estaba todo armado. Incluso esas primeras fotos, tan artificiales que parecían creadas por IA. Y la verdad es que había motivos suficientes, porque Icardi hizo todo lo que le anticipó a Wanda Nara que haría si no volvía con él.
A inicios de noviembre de 2024, muy poco antes de blanquear a la China, el futbolista amenazó a Wanda con buscar a la mujer que más odiaba. Así lo dejó ver la mediática al mostrar los chats con el papá de sus hijas, furioso porque ella estaba feliz con L-Gante.
“Fijate lo que mandaba Mauro Icardi en noviembre del año pasado, cuando todavía no estaba el quilombo que estamos viviendo hoy, pero que estaba recién empezando a crecer. En verde es el mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi, que lo tenía bloqueado”, comentó Pampa Mónaco en el programa de Viviana Canosa.
Mirá También

El fuerte testimonio de la hija menor de Wanda Nara: contó cómo era amenazada por Mauro Icardi
Y leyó lo que Wanda le contestaba: “Dejá de amenazarme con que vas a escribirle a la China. Me remil chupa un huevo, ya lo hiciste con mis hijas chiquitas y rompiste una familia. Mirá si me va a importar ahora que vayas a lo de la mina más fácil que existe”.

LAS DUDAS SOBRE LA RELACIÓN DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
“A lo que voy es: ¿es una relación sentida o es una relación que se armó solamente para que una de las partes se enoje?”, se preguntó el panelista de El Trece ante estos mensajes que Icardi le mandó a Wanda cuando todavía estaba obsesionado con reconciliarse con ella.
“La amenazaba en noviembre con que iba a llamar a la China, porque acá él estaba todavía queriendo volver, tratando de reconquistar a Wanda… ¿Se acuerdan del mensaje de la hamburguesa? Ella deja claro que la deje de amenazar”, cerró el panelista, intentando entender esta historia delirante que hace varios capítulos superó cualquier telenovela.