Así es el departamento donde viven Gastón Dalmau y su novio español en Los Angeles: las mejores fotos – Revista Paparazzi

Así es el departamento donde viven Gastón Dalmau y su novio español en Los Angeles: las mejores fotos

En pocos días, el actor se reenconrtará allí con su amor y su perro como campeón o como segundo de MasterChef.
ROMANCES
ROMANCES

Considerada la meca del cine mundial por tener entre sus distritos a Hollywood y por ser sede de la entrega de los premios Oscar, Los Angeles es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. Sus 4,100 millones de habitantes la ubican sólo por detrás de Nueva York, donde vive el doble de gente. Entre la muchedumbre hay famosos, muchos con residencias que hasta podrían ser la envidia de los mega poderosos jeques árabes, y un sinfín de anónimos. Una enorme y aplastante mayoría de desconocidos para el gran público.

Pocos, seguramente, sabrán que en una de las tantas viviendas erigidas allí escribe su historia de amor alguien que disfruta su pico de popularidad en la Argentina. Gastón Dalmau, el finalista de Masterchef, el que quiere ganarle a Georgina Barbarossa y convertirse en nuevo ocupante del trono que hasta ahora sólo disfrutó Claudia Villafañe (y además embolsar el palito 200 que se llevará el campeón del realitie), disfruta allí de las mieles del romance que transita junto al joven programador español José Navarro.

El caso de Dalmau es, cuanto menos, curioso. Estaba un poco olvidado para la gente cuando el programa de Telefé lo devolvió a las grandes ligas televisivas. Poco a poco, programa a programa, su simpatía, su sencillez, sus buenos modales, su manera diáfana de decir las cosas, su buena onda con el resto de los competidores y su candidez para abordar cualquier clase de temas lo fueron convirtiendo en uno de los preferidos de la gente, algo que los productores supieron ver con las mediciones de rating.

En algunas semanas se había transformado en un protagonista central del "campeonato" de comidas y su llegada a los tramos finales prácticamente estaba asegurada. Lo que no era esperado era su arribo a la gran final, algo que sucedió porque los jurados -Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis- siempre fueron elogiosos tanto con sus platos como con sus elaboraciones y su modo de presentar las exquisiteces que fue preparando. Para ellos, el combo perfecto.

Hace casi 10 años que Dalmau pasa buena parte de su tiempo en Los Angeles. La invitación para participar en MasterChef lo trajo de nuevo a Buenos Aires, pero solo mientras dure su estadía en el realitie. Una vez que termine allí y haga todas las notas de rigor como campeón o como segundo, volverá a tierra yanqui. Allí lo espera su amor y también su cálido departamento, al que ambientaron a su modo y a su gusto. Repasar sus interiores en las redes sociales es como encontrarse, también, con una descripción de su personalidad.

Cada ambiente se ve amigable, confortable, relajado, tranquilo. Se trata de un departamento sencillo, desprovisto de cualquier lujo o de extremas excentricidades pero bien equipado y sobre todo muy cómodo. Todo está en la gama de los blancos y los tonos claros, y no está supercargado de adornos o de plantas de interiores. Está lleno de luz y los espacios son los necesarios para pasar un buen rato allí adentro. No sobran metros, pero tampoco son escasos.

Tras el ingreso hay un importante living comedor con cocina integrada -algo que se puso de moda también en la Argentina y lo que da la pauta, de alguna manera, de que se trata de una construcción moderna- y después siguen un par de ambientes como un baño de dimensiones adecuadas y una pieza donde el actor descansa y amasa sus mejores sueños. Sobre esa cama, muchas veces, también se recuesta Roger, el "terrier" que la pareja "importó" desde Nueva York.

Ninguna vida de perros. Por lo menos no en Los Angeles, y mucho menos en ese departamento que comparten.

Las fotos del departamento de Gastón Dalmau y su novio español en Los Angeles

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig