Mauro Icardi regresó con fuerza a lo más alto de la tendencias, en los últimos días, por una situación muy peculiar, que no se articula con su noviazgo apasionado con la China Suárez, ni tampoco con su guerra infinita contra Wanda Nara por sus dos hijas.
El futbolista se transformó en noticia por la viralización de un video, en el que se percibe con claridad sus partes íntimas. Desde que aparecieron esas imágenes se conjetura sobre el autor de semejante divulgación de su privacidad y por eso la propia María Eugenia declaró que lo sacó a la luz Wanda.
Ahora, se acaba de conocer la táctica que emprenderá Mauro para tomarse una especie de venganza. Al menos eso informó Pepe Ochoa, en Sálvese quien pueda, donde describió con lujo de detalles la maniobra que llevaría a cabo el delantero para incomodar a su ex esposa.
Según relató el periodista de América, Icardi planifica utilizar una montaña de pertenencias de Nara, que todavía permanecen en la mansión de Turquía, para regalarlas, sin consultar el consentimiento de la famosa. Una movida que seguramente provocará una reacción en cadena.
MAURO ICARDI SE VA A VENGAR DE WANDA NARA
Pepe narró la polémica decisión de Mauro y exteriorizó: “Hay dos fundaciones que recibieron un mensaje de Mauro Icardi diciendo que quería donar parte de la ropa de Wanda Nara y de los hijos varones porque la excusa es ‘acá ya no vive nadie, acá ya no van a volver. Hay muchas cosas que sobran y las voy a donar’. Como por ejemplo carteras de Wanda”.
Ochoa se sumergió en un punto importante de esta trama y expresó: “¿La China está atrás de este plan? Según lo que me cuenta mi fuente no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro”. Y luego agregó más pormenores: “A una fundación va a donar la ropa de los niños y calzados y a la otra va a regalar ropa y carteras que Wanda tiene en Turquía”. Y razonó: “Venganza total para mí”.


