Barbie Vélez reveló por qué todos creen que se separó de Lucas Rodríguez: «Muchos me preguntan…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló por qué todos creen que se separó de Lucas Rodríguez: "Muchos me preguntan..."

ROMANCES
ROMANCES

Tras su escandalosa separación con Federico Bal, Barbie Vélez se alejó de los medios masivos de comunicación y se puso un objetivo claro. ¿Cuál? Volver a ponerse de pie. También, eligió enfocarse en su carrera como actriz. Jamás pensó que otro hombre se cruzaría en su camino y pondría su vida de cabeza. Un hombre que conoce desde siempre, pero que nunca -hasta ese momento- lo había visto con otros ojos.

 

 

Sin dudas, cuando Barbie reveló que estaba de novia con Lucas Rodríguez sorprendió a más de uno. Exacto, estamos hablando del hijo de Fabián. Si, ¡el ex marido de Nazarena! Barbie y Lucas se conocen desde chicos, cuando Naza se dio cuenta de que su romance con Fabi avanzaba a paso firme le presentó a su hija al hijo de su pareja. Si bien no comparten la misma sangre, muchos pusieron el grito en el cielo.

 

 

 

 

Lejos de hacerle caso a las críticas de los haters, Barbie y Lucas disfrutan de un romance pleno. Dueños de un bajísimo perfil, la pasan bárbaro... ¡pero puertas adentro! La joven asistió a Cortá por Lozano y reveló por qué muchos creen que volvió a estar soltera: "Tenemos una vida bastante tranquila los dos. Tiene un perfil muy bajo, tiene sus redes privadas, yo tampoco subo fotos con él. De hecho, hace poco nos fuimos de vacaciones y mucha gente me preguntaba si me había separado porque no subía nada. Pero la verdad es que estoy contenta así, no siento la necesidad de subir nada”.

 

 

Antes de cerrar, Barbie dejó muy en claro que está feliz y que lo mejor que pudo haber hecho fue no exponer este noviazgo: "Estamos hace bastante. Bah, para mí es bastante dos años, no había tenido nunca una relación tan larga. Y me parece que justamente por eso, es una relación que estoy cuidando mucho y me sirve”.

 

 

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Barbie está en pareja con Lucas hace casi dos años.

Barbie está en pareja con Lucas hace casi dos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig