Barby Franco contó una anécdota hot con Fernando Burlando: «Yo tenía brackets y…» – Revista Paparazzi

Barby Franco contó una anécdota hot con Fernando Burlando: "Yo tenía brackets y..."

ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada, Barby Franco contó que junto a Fernando Burlando tienen una habitación en su casa tipo 50 sombras de Gray. “Ahí jugamos mucho. Especialmente los viernes, dos o tres horas. En ese espacio de la casa no hay cámaras, sólo podemos entrar nosotros dos, y hacemos lo que tenemos ganas”, dijo la morocha.

 

Pero ahora fue por más, siempre hablando de sexo, y contó un momento muy fuerte que pasó la pareja hace unos años. La historia fue en el programa de Pampita, donde Barby es panelista. Ante la pregunta sobre incidentes que habían tenido a la hora del sexy fue Gege Neumann la que arrancó con su historia: “Casi siempre me le doy codazos a mi marido”, dijo. 

 

Pero Barby la superó por un gran campo. “Yo en un momento tenía brackets. Viste que con los brackets es complicado hacer eso. Y jugando, Me tuve que desengachar sola. Al principio te duelen todos los dientes y no los manejas bien... ¡me va a matar Fernando por lo que cuento!", dijo Barby, y cerró su historia: "No fue para coserlo, no fue para tanto. Si tenes brackets, tené cuidado", terminó a modo de consejo.

 

En Canal 9, en el programa de Maju Lozano, contaron así la relación de la pareja con el sadomasoquismo. ¡Dale play!

 

Ahora Fernando Burlando se ríe, pero... ¡qué mal la habrá pasado!

Ahora Fernando Burlando se ríe, pero... ¡qué mal la habrá pasado!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig