Categorías: ROMANCES

Barby Franco le dedicó un tierno mensaje a Fernando Burlando por su aniversario 11: "Gracias por hacerme tan feliz"

La modelo y el abogado celebran un nuevo aniversario por eso ella decidió realizar un posteó en las redes sociales.

Publicado por
Federico Mir

A tan solo un par de días de que fuera San Valentín, Barby Franco y Fernando Burlando cumplieron 11 años de estar juntos, si, está bien el número, más de una década de amor para ellos, cuando muchos pensaban que a lo sumo duraban un par de meses.

Hasta hace poco hubieron rumores de separación, pero ambos se mostraron fuertes en las redes sociales y aclararon su situación, están más enamorados que nunca y lucharán contra viento y marea para mantener viva la llama que una vez los unió.

Con Barby deseando quedarse a vivir en Uruguay, hoy cumplieron un nuevo aniversario desde que decidieron tener una relación, por lo que obviamente los mensajitos en las redes sociales no faltaron para demostrar cuanto se aman el uno al otro.

"11 años no son nada. ¡FELIZ ANIVERSARIO! Gracias por hacerme tan feliz aunque a veces te quiero matar. De eso se trata el amor… Aunque a veces haya turbulencias siempre lo superamos juntos, con mucho respeto y amor. Te amo, por toda la vida juntos", posteó la modelo.

Por el momento, Fernando no subió nada relacionado a esto, como tampoco le contestó a su amada en la publicación que realizó llena de fotos de los dos disfrutando de la vida, por eso, se alimentó el rumor que él está un poco molesto con ella, aunque se desconoce la razón.

Falta tiempo para que Barby y Burlando abandonen su amor, son una pareja muy tierna y tratan de mostrarse cariñosos en todo momento y esperan que estos 11 años, sean otros 11 más.