Barby Franco y su casamiento con Burlando: “El anillo de compromiso lo vendí por Mercado Libre” – Revista Paparazzi

Barby Franco y su casamiento con Burlando: “El anillo de compromiso lo vendí por Mercado Libre”

La modelo y panelista de televisión dijo que su casamiento con el polémico abogado está lejos y que en marzo no habrá boda. ¡Por ahora!
ROMANCES
ROMANCES

Cada vez que ponen fecha, por una razón o por otra, todo se hecha para atrás. Estamos hablando del casamiento de Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, quien otra vez cancelaron su boda, que estaba prevista para el próximo mes de marzo.

En una visita al programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kazcka, la morocha contó lo que hizo con el anillo de compromiso después del no del polémico abogado a la unión: "¡Lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total. Fue por dos mangos, lo regalé. Lo vendí por mil pesos creo".

Hace casi seis años que están juntos, y ya son al menos tres las postergaciones que tuvo la boda: "Amor, no da gastar tanto dinero en una noche", fue una de las excusas de Burlando."Teníamos fecha para marzo del año que viene, pero por un pequeño inconveniente provocó una suspensión. Ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mí puede pensar lo que quiera y opinar libremente", dijo otra vez.

“Ya me había comprado el vestido, qué pena. Me casaré con la vida misma", dijo Barby. Guido le consultó a Franco que dijo Burlando después de que venda el regalo: “Casi me mata", contó.

En el juego, Barby contó que sigue viviendo con Burlando y en que la casa tiene una disco con un dj y todo en el segundo piso de los cinco que tiene la propiedad. Dale play y entérate de la anécdota…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig