in

¡Bebé a bordo! Virginia Gallardo: “Me explota el corazón y…”

A cinco meses de casada, la actriz está embarazada. Con su pareja de cinco años espera su primer hijo.

Desde aquel amor a primera a vista a la actualidad pasaron casi cinco años. Y hoy, Virginia Gallardo (32) es una mujer formalmente casada y con el proyecto firme de formar una familia con Martín Rojas. Los años de relación, de noviazgo, temporadas de verano compartidas en Córdoba, donde el empresario es dueño, junto a su clan, de una cadena de hoteles, y los idas y vueltas superando alguna que otra crisis se concretaron en unión bajo la ley y la religión el pasado 14 de junio.

Con una ceremonia emocionante y una celebración rodeada de familiares, amigos y colegas, la parejita que se conoció en la provincia de Córdoba selló su elección. Luego vino el tiempo de la luna de miel, del disfrute en el exterior antes de arrancar una nueva etapa de sus vidas, ahora sí bajo el mismo techo, tal cual proclaman la justicia y las creencias.

Y, al regreso, cada uno siguió su camino laboral, a sabiendas de que están más juntos que nunca y que la elección incluía planes a futuro.

Así fue que la rubia se dedicó a su rol en Polémica en el bar, el programa de América del que es parte de lunes a viernes, y Marto a sus compromisos como uno de los responsables de Test Turismo.

Hasta que a Vir, tan hermosa como siempre, se la empezó a notar distinta en cámara, más rozagante que nunca. Y los rumores de embarazo no tardaron en hacerse escuchar. Incluso, Mariano Iúdica, conductor del ciclo nocturno, bromeó con el tema al aire, sin exponer demasiado a su compañera de trabajo.

Consultada por Paparazzi, Gallardo, con la simpatía que la caracteriza, dijo: “No tengo nada para decir. Gracias, siempre”. Sin negar ni afirmar, la correntina lo dijo todo… Un rato más tarde, lo confirmó desde Instagram: “Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas !!!! Primera vez que no se bien que decir , solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”

Escrito por Noelia Santone

Floppy Tesouro habló sobre el supuesto beso con el amigo de Roberto García Moritán: “Lo conocí en la fiesta, pero…

Mina Bonino habló sobre su embarazo: “Escuché el latido de su corazón, no me emocioné y sentí culpa”