Becky Vázquez admitió que fue amante de Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Becky Vázquez admitió que fue amante de Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

Más allá del espectáculo en sí, es un secreto a voces que las temporadas teatrales se prestan para que se generen relaciones amorosas. Algunas salen de la clandestinidad cuando son oficializadas, otras, en cambio, mueren ahí. Como en Las Vegas, lo que pasa detrás del telón, queda ahí. Salvo, que uno de los dos protagonistas decida hablar.

 

Para ir a un caso en concreto, sobre la mesa aparecen los nombres de Becky Vázquez y Federico Bal. En los pasillos, en camarines, se hablaba de que fede le estaba siendo infiel a Laura Fernández con Becky, su compañera de elenco en Magnifica, la revista que se presentó en Mar del Plata durante el verano 2018.

 

Tal vez por el tiempo que pasó, o porque Fede ya no está más con Laurita, la rubia decidió confesarse en Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve por Ciudad Magazine. “Si, si pasó algo…ya lo sabía todo el mundo”, manifestó ante la consulta de Pampito, panelista del programa.

Acto seguido, Daniel Gómez Rinaldi agregó que fue durante la relación con Fernández, que fue una infidelidad.  Lejos de desmentirlo, la bailarina le agregó un condimento más. “Si, fue cuando retomaron la relación”.

 

De esta manera, se despega de su declaración brindada aquel verano, cuando con el rumor dando vueltas, dijo que no era la tercera en discordia. Cambia, todo cambia.

 

La bailarina dio detalles en el programa de Florencia de la Ve.

La bailarina dio detalles en el programa de Florencia de la Ve.

Laurita y Fede fueron y vinieron varias veces, pero...

Laurita y Fede fueron y vinieron varias veces, pero...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig