Activó un raid mediático, en una actitud inexplorada en su trayectoria. La China Suárez prendió el ventilador como nunca antes y desparramó secretos por todas las latitudes, así admitió aquella participación en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y una montaña de datos secretos.
Envuelta en esa pulsión por hablar en cámara, María Eugenia también se sentó con Moria Casán, luego de la comentada entrevista con Mario Pergolini, y soltó algunas bombas más, con ejes en la revelación de un supuesto drama personal que habría experimentado con Benjamín Vicuña.
La confesión se encadena con aquel posteo incendiario, en el que fulminó al chileno luego que le negara la mudanza, intempestiva y acelerada, a Turquía de sus dos hijos en común. Y ahora disparó un calvario emocional: "Estaba en una relación donde no me sentía deseada, donde no me sentía amada, que ya estaba muy desgastada".
Mirá También

Cómo fue la tensa reunión de Luciana Salazar y Martín Redrado para exigirle 2 millones de dólares
Esas manifestaciones de la novia de Icardi avizoraban una reacción de Benjamín, que finalmente llegó y de una manera visceral. El prestigioso actor no vaciló en demostrar su indignación y le contestó con todo. ”Me parece muy triste, no entiendo lo que hacen del otro lado”, arrancó.
VICUÑA EXPLOTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ
En esa entrevista en Sálvese quien pueda, Vicuña explicó sus motivos para estar en contra de la actitud de la China: “Esa intimidad, fueron 6 años, dos hijos, mucho amor, cosas que tienen que ver con la pareja, no entiendo porque tienen que hablar de esto”.
Movilizado en lo más hondo de sus pulsaciones, Benjamín profundizó en lo que filtró Suárez y exclamó: "Si ella se sintió enterrada me da pena, es super triste. Me da mucho pudor, creo que no es necesario, simplemente fue una pareja que decidió separarse, me parece patético que yo tenga que dar explicaciones". Y agregó: "No se por qué necesita hablar tanto".
d

