Benjamín Vicuña y la China Suárez hace meses que están enfrentados por sus hijos. Y si bien la relación siempre fue tensa, se sabe que desde que la China se mudó a Turquía todo empeoró y los ex solo se comunican por medio de sus abogados. Y tras la vuelta de la actriz a Estambul sin los más chiquitos, el actor volvió a mostrar cómo están.
Luego de pasar un hermoso fin de semana con Magnolia y Amancio, que almorzaron con su abuela, su hermano Benicio y Anita Espasandín, Vicuña una vez más compartió imágenes de sus hijos menores. Un posteo potente con el que dejó en claro que los chicos también la pasan bomba con él.
Tildado irónicamente por la China como “el padre del año” en aquel posteo incendiario que finalmente la actriz accedió a borrar de su feed de Instagram, Benjamín publicó una foto donde se lo ve acompañado de los niños en pleno rodaje de su última producción.
Mirá También

La sorpresiva actitud de la China Suárez tras regresar a la Argentina que causó indignación
Tanto Magnolia como Amadeo se ven muy compenetrados con la actividad del papá, mientras él les indica detalles de la grabación que se está llevando a cabo en un monitor. Todo, en el contexto más álgido de su relación con Sangre Japonesa, que en las últimas semanas blanqueó que anotó a sus hijos en un colegio turco, generando un tremendo escándalo.
LA FOTO QUE SUBIÓ BENJAMÍN VICUÑA CON SUS HIJOS

LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ
El último motivo de pelea de Vicuña con Eugenia Suárez fue la escolarización inconsulta de Magnolia y Amancio en Turquía, una decisión que el actor siente como una amenaza patente al centro de vida de los chicos, cuyo día a día se vio completamente alterado desde que la actriz se mudó a Estambul.
“Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 am, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta”, dijo el actor a LAM. Incómodo con la situación, el actor agregó: “La verdad que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación”.

