Benjamín Vicuña reveló cómo fue el inicio de su relación con la China: «Se encontró con…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló cómo fue el inicio de su relación con la China: "Se encontró con..."

ROMANCES
ROMANCES

Más de una vez, se habían distanciado. Sin embargo, Benjamín Vicuña y Pampita siempre volvían a apostar a la familia. Especialmente, por los tres hijos que tienen en común. Sin embargo, tras una década de amor, se separaron de la peor manera. Exacto, envueltos es un impresionante escándalo.

 

 

¿Se acuerdan de la palta, la manta de Nepal y el motorhome? Pampita habría visto a Benjamín teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome. Los jóvenes se conocieron grabando El hilo rojo. Tras la polémica, ¡se pusieron en pareja! Sin embargo, el actor siempre negó haberle sido infiel a la madre de sus tres varones.

 

 

Ahora, el chileno y la China tuvieron una hija juntos: Magnolia. Disfrutan de un romance pleno, afianzado. Para sorpresa de todos, el actor hizo referencia a cómo fue el comienzo de su romance con la China. "El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos. Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras", expresó en diálogo con Agarrate Catalina.

 

 

Antes de cerrar, Benjamín dejó muy en claro que le encantan los niños pero que no tiene ganas de convertirse nuevamente en papá: "Por el momento, no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande, Magnolia es chiquitita y estamos trabajando. No hay espacio para esa posibilidad".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Love is in the air

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Vale la aclaración...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El actor y la China tuvieron a Magnolia.

El actor y la China tuvieron a Magnolia.

El actor y la China tuvieron a Magnolia.

El actor y la China tuvieron a Magnolia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig