Tras casi un mes sin poder ver a sus hijos más chicos, Benjamín Vicuña volvió a disfrutar de un radiante domingo de sol en familia, con Magnolia y Amancio de regreso al país. Así lo mostró Vicuña en sus redes, donde dejó una selección de los momentos más lindos que tuvo con los suyos.
Así, mientras la China Suárez se reencontraba con Mauro Icardi en Turquía, donde volvió en los últimos días junto a su hija Rufina Cabré, Benjamín fue a almorzar a un restaurante con su mamá, de paso por el país, su novia Anita Espasandín, su hijo Benicio y los dos más chiquitos, quienes se mostraron felices con el plan.
“Amor de amores”, expresó el actor chileno en sus historias de Instagram al subir una foto de su madre, Isabel Luco Morandé, junto a los chiquitos en una jornada primaveral que se presentó ideal para disfrutarla al aire libre.
Luego, Benjamín publicó un potente mensaje para su novia Anita, un fuerte sostén en medio del duro momento que atraviesa con Eugenia Suárez, con quien solo se comunica a través de sus abogados para intentar resolver los conflictos parentales. “Gracias por tanto”, escribió Vicuña, junto a un corazón rojo.
LAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA DE BENJAMÍN VICUÑA CON SUS HIJOS





LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ
El último motivo de pelea de Vicuña con la China fue la escolarización inconsulta de Magnolia y Amancio en Turquía, una decisión que el actor siente como una amenaza patente al centro de vida de los chicos, cuyo día a día se vio completamente alterado desde que la actriz se mudó a Estambul.
“Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 am, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta”, dijo el actor a LAM. Incómodo con la situación, el actor agregó: “La verdad que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuve una notificación”.


