Bianca Iovenitti reveló el romántico apodo con el que llama a Federico Bal en la intimidad – Revista Paparazzi

Bianca Iovenitti reveló el romántico apodo con el que llama a Federico Bal en la intimidad

ROMANCES
ROMANCES

Una y otra vez, Federico Bal dejó muy en claro que no tenía ganas de volver a enamorarse. Rápidamente, su ex, Laurita Fernández, se puso en pareja con Nicolás Cabré. Mientras tanto, él se enfocaba en el trabajo. Especialmente, en la dirección de Nuevamente juntos, un amor de revista. Nunca creyó que, a las pocas semanas de haberse separado, la bailarina ya volvería a apostar al romance. 

 

 

El joven viajó a Mar del Plata para romperla en la temporada teatral. Gracias a la obra, conoció a una joven vedette: Bianca Iovenitti. Empezaron a salir. Un poco a escondidas... Después, se mostraron en público. De la mano, a los besos. Sin embargo, dicen no ser novios. Al menos, por ahora, no desean ponerse esa etiqueta.

 

 

Si bien Bianca y Fede dicen no estar en pareja, ya dan móviles juntos. En el último, ella reveló el romántico y tierno apodo con el que llama al actor en la intimidad. Todo surgió cuando el joven reconoció que le dice "mi amor""Sí, yo te digo 'mi amor'. ¿Y vos cómo me decís?", dijo Fede. "Yo te digo 'Bebu'", respondió ella.

 

 

Antes de cerrar, de nuevo, la vedette dejó en claro que no están de novios pero que pasan mucho tiempo juntos: "No somos novios pero estamos bien".

 

 

 

 

 

¿Formalizarán antes de que termine la temporada?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La joven conoció a Fede gracias a la obra que comparten en Mar del Plata.

La joven conoció a Fede gracias a la obra que comparten en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig