in

¡Bomba! Flor Vigna y Mati Napp, juntos en un boliche

“Donde hubo fuego…” Flor Vigna y Mati Napp fueron pareja durante unos meses cuando ambos eran compañeros de equipo en el Bailando 2019. Sin embargo, el encantamiento duró poco y anunciaron sus separación a las pocas semanas. Al parecer, la bailarina aún no había superado a su ex, Nico Occhiato.

Pero al parecer no todo estaría terminado entre ellos o, al menos, los fans de esta pareja así lo desean. Un video publicado por Ángel de Brito los muestra juntos en un boliche.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, empezó escribiendo el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a las imágenes de la actriz y su ex saliendo con prisa del lugar. “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

En las últimas semanas Flor fue relacionada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿En la dulce espera? El llamativo posteo de Loly Antoniale que despertó rumores de embarazo

El llanto de Marcela Tinayre por la muerte de Sofía Neiman: “Fue todo en un minuto”