Mendoza se convirtió en el escenario de la reconciliación menos pensada. Entre las miles de personas que viajaron para disfrutar del show que dio Hernán Cattaneo en dicha provincia, hubo dos figuras que captaron todas las miradas: Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Sí, juntos. La modelo y su exmarido reaparecieron en público en un contexto que despertó más de una sospecha.
Según la información que maneja el portal MDZ, la pareja no sólo se habría reconciliado, sino que además eligió la provincia cuyana para su primer viaje de esta nueva etapa. Nada improvisado, nada casual: un reencuentro, sus hijos en común -Malaika y Viggo-, la música y toda la energía que rodea al famoso DJ.
Sabiendo que en los próximos días viajará a Europa por trabajo, Zaira decidió tomarse este tiempo de relax antes de volver a subirse a un avión. Y no pasó desapercibida: se hospedó en el hotel Isidris, uno de los espacios más comentados del “puesto del Indio”, y visitó un reconocido restaurante ubicado frente al dique Potrerillos. Se la vio relajada, pero también muy bien acompañada.
La historia entre Zaira y Jakob es de larga data. Tuvieron un romance de 8 años de relación y son padres de dos hijos. Su separación, en 2022, estuvo marcada por el escándalo del WandaGate, después de que trascendiera que él habría sido cómplice de Mauro Icardi en el encuentro que el futbolista tuvo con la China Suárez.
EL VIAJE SECRETO DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN QUE SELLÓ SU RECONCILIACIÓN
Aquel episodio no solo provocó un quiebre sin retorno en Wanda Nara y Mauro, sino que además fue destruyendo la relación de Zaira con Von Plessen. El silencio y la distancia que tenían parecía ser definitiva, incluso más allá de tener hijos en común. Por tal motivo, verlos nuevamente juntos no pasó desapercibido para nadie.
En medio del revuelo, hubo otro detalle que llamó la atención. En las últimas horas, Jakob compartió una historia en Instagram en la que se lo ve tomando mates y, detrás de él, aparece un paquete de yerba Alba Nueva, la marca que hace poco creó nada menos que Zaira. Un gesto más que sirvió para alimentar aún más las versiones de reconciliación. Las cosas parecen acomodarse de a poco.
Mirá También

¡Guerra inesperada! Cami Mayan enemiga y rival de Zaira Nara: cuál es el hombre que las enfrenta
Lo cierto es que Zaira y Jakob se encuentran disfrutando de Mendoza con sus hijos. Habrá que ver si este reencuentro de la pareja termina convirtiéndose en una reconciliación como tal, y de ser así si logran blanquear esta segunda chance en el amor. ¿Qué dirá Wanda de todo esto?






