¡Bomba! Morena Rial, otra vez separada con intervención de la policía – Revista Paparazzi

¡Bomba! Morena Rial, otra vez separada con intervención de la policía

ROMANCES
ROMANCES

A pesar de que estaban viviendo juntos en una casona en la zona de Villa Devoto y se creía que todo lo malo había quedado atrás, Morena Rial está otra en el centro de la escena mediática producto de una nueva separación de Facundo Ambrosioni, su polémica pareja.

Según informaron en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel De Brito en las mañanas de Canal 13, la hija de Jorge Rial cortó una vez más con el futbolista cordobés en la mañana del martes 17 de diciembre, en medio de una crisis de nervios y con la intervención de cuatro patrulleros.

La periodista Andrea Taboaba habló de la separación, que se produjo después que el padre de Francesco que gritara que es una “puta de mierda”. Ella, muy asustada por lo que vivió en el pasado, decidió llamar al 911, que cuando llegó a la casa la encontró asustada y en medio de una crisis de nervios total y tuvo que pedir la intervención de una ambulancia.

MORENA FUE MAMA DE FRANCESCO, QUE TIENE MENOS DE UN AÑO.

A pesar de la intervención de la comisaría 45, Morena no quiso hacer la denuncia. En LAM vertieron el rumor que esto se dio por los "celos de Facundo, que no se banca ver crecer la carrera de Morena, mientras él no puede hacer nada con la suya".

AYER NOMAS

En el verano de 2018, en Carlos Paz, Córdoba, Morena comenzó a salir con Facundo. "Nos conocimos en el baile, pero todo se puso serie más adelante cuando empezamos a convivir", dijo él.

En el mes de junio de 2018, Morena había contado que su relación con Ambrosini, quien fuera jugador de Temperley, entre otros clubes, se terminaba: "Fue una relación sana y sincera, un verdadero amor. Tengo que agradecer todo lo que hiciste vos y tu familia por mi".

"Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", completó More.

En ese momento ella se encontraba lejos de su papá Jorge, quien siempre estuvo enemistado con Ambrosioni. Algunos meses más tarde, en el mes de abril de 2019, la pareja de chicos volvió a reencontrarse y fueron padres de Francesco, el primer nieto del líder de Intrusos. La historia se encarriló en todo sentido, y la relación con su papá volvió a ser de las mejores.

Pero en julio de 2019, después de algunos episodios de violencia, volvieron a distanciarse: "Desde que nació Francesco hubo cosas feas. Volvía cualquier hora a casa, andaba con otras mujeres. Me dijo cosas muy feas. Hoy me arrepiento totalmente de haberme peleado con mi papá y mi hermana, pero lo peor es que hubo episodios de violencia desde que nació Francesco, ahora tengo un botón antipático", contó Morena.

Sin embargo, poco tiempo después, en septiembre, le dio otra chance a este amor complicado.

FRANCESCO ES LO UNICO QUE LOS UNE.

VERSIONES COMPLICADAS

No fueron pocos los que dijeron que Facundo se había acercado a Morena por una cuestión económica. Y él se defendió: "Estaba de vacaciones en Córdoba y la conocí en un baile, se puede decir que fue amor a primera vista", afirmó.

 "Estamos todo el día juntos porque los dos vivimos solos. Salgo de entrenar y ya nos vemos en la casa de ella, casi siempre, o en la mía. Nunca recibí plata de Jorge ni tampoco recibiría", dijo en esos días.

SEGUIR...

En la última semana, el propio Luis Ventura, padrino de Morena, dijo que la encontraba muy bien y aseguró que iba a dar un show musical en el próximo Martín Fierro. Más allá de la delicada situación que enfrenta, Morena se muestra fuerte y con ganas de rehacer su vida: "Voy a seguir adelante, voy a empezar a estudiar abogacía", contó en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig